fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Su sueño, una realidad
Yucatán

Su sueño, una realidad

Joven vallisoletano con material discográfico

Valladolid.- Perseverancia, disciplina y gratitud son tan solo algunos de los valores que lo definen y que hoy, después de muchos años, le están permitiendo cristalizar un sueño anhelado.

Nos referimos a Rey Chistopher Álvarez Mendoza, un joven vallisoletano que se ha abierto paso en el mundo de la música, a base de trabajo, sacrificio y esfuerzo.

Considerado así mismo un apasionado de las melodías, Rey Cristopher es un verdadero ejemplo de perseverancia, pues es desde hace varios años y con el apoyo incondicional de sus padres que viene luchando por alcanzar el sueño de contar con su primer material discográfico.

Recordamos que hace tan solo unos meses el joven hizo historia al participar en uno de los programas de talento musical más vistos y trasmitido por cadena nacional, como lo es La Voz México, al que solo ingresan alrededor de 60 de entre miles aspirantes de todo el país.

Aunque no resultó ganador, ocupó un destacable lugar y, como él dijo, lo cambió en los niveles profesional y familiar, y le ayudó en mucho a cristalizar su primer álbum que lanzó hace aproximadamente un mes a través de las plataformas digitales.

Denominado “Rey”, el disco contiene 5 sencillos con pegajosos ritmos, que ya están sonando a todo lo que da en los oídos de muchos y que no le pide mucho a los de cantantes de fama nacional e internacional. Estos son, “Quiero”, “Bajo la luna”, “Invisible”, “Abrazas mi corazón” y “Luz de Sol”. Este último promocionándose para hacerla un éxito este verano.

Es tal el talento que el joven vallisoletano posee que hasta Carlos Rivera, quien fue su coach en la Voz México, se lo reconoció y le dijo que si el sigue así como lo ha hecho, va a llegar muy lejos.

Mientras tanto, el intérprete de “Luz de Sol”, poseedor de premios locales y estatales en diferentes concursos musicales, se encuentra en fase de promoción de los sencillos de su sueño hecho realidad.

Notas relacionadas

Realiza secretario de Educación federal gira de trabajo por Yucatán

Conmemoran la lucha que marcó el inicio de mejores condiciones laborales

Tradición se niega a morir; ni la tecnología ha podido con ella

“A río revuelto, ganancia de pescadores”

El Punto Sobre la i

Celebran Feria de Tradiciones de Yucatán

UPN: Mejora continua en la formación profesional de los estudiantes