Solidaridad, 13 enero.-El H. Ayuntamiento de Solidaridad informa que se llevó a cabo la rifa del Primer Sorteo “Gana un auto con tu predial” en el que resultó ganadora la ciudadana María Isabella Bianchi Bianchi de la colonia Centro, con el boleto número 5534.

Este sorteo se desarrolló en las oficinas de la Tesorería Municipal y fue supervisado por el Interventor de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Enrique Urea, quien verificó la transparencia y legalidad del sorteo con el número de permiso 20180017PS08.

Es importante destacar que durante el sorteo se sacaron 10 boletos, los nueve primeros no fueron ganadores pero serán devueltos a la urna para continuar participando en las siguientes dos rifas a celebrarse el 9 de febrero y el 9 de marzo en el mismo lugar. Los ciudadanos que paguen su predial durante el mes de enero, participarán también en los dos próximos sorteos.

Asimismo, se informa que las autoridades municipales y el interventor de la SEGOB se pondrán en contacto con la ciudadana ganadora para hacer entrega del automóvil en los próximos días.

El H. Ayuntamiento de Solidaridad reitera su invitación a toda la ciudadanía a realizar el pago de su Impuesto Predial en las oficinas de la Tesorería Municipal, en un horario de 09:00 a 18:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas, para aprovechar el 15 por ciento de descuento en el mes de enero y participar en estos sorteos.

En el sorteo estuvieron presentes la Oficial Mayor, Samaria Angulo Sala; el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo; el Contralor Municipal, Ludwig Cárdenas Lugo, y el Director de Ingresos, Daniel Romero, así como ciudadanos, funcionarios y medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí