*Inauguran primera Casa Naranja en la historia de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, un espacio donde los ciudadanos estarán al centro y sus causas al frente.
*Desde Chetumal, el Secretario General de la Coordinación Nacional, manifestó que Movimiento Ciudadano es la única opción de cambio verdadero en Quintana Roo.
En el marco de la inauguración de la primera Casa Naranja de Quintana Roo, que será la sede del partido en la entidad, el Secretario General de Acuerdos de la Coordinación Nacional, Juan Zavala Gutiérrez, manifestó que las y los quintanarroenses han vivido desde 2016 una promesa de alternancia, sin embargo ha prevalecido el mal gobierno.
En este sentido, dijo que Movimiento Naranja está construyendo en Quintana Roo un proyecto para ponerle un alto a la abismal desigualdad, la corrupción y los ecocidios.
Ante liderazgos como Benjamín Alamillo, integrante de la Comisión Operativa Nacional, Sofía Castro presidenta del Consejo Consultivo de Mujeres en Movimiento, y enlaces de los diversos municipios de la entidad, se realizó la inauguración de la Casa Naranja.
Juan Zavala, como representante de la Coordinación Nacional del partido, manifestó que este acto marca un precedente para Quintana Roo siendo que, será un espacio que marcará la diferencia, donde los ciudadanos vean que sí hay de otra, que se pondrán las personas al centro y sus causas al frente.
“Hoy es un inicio y una nueva etapa para Movimiento Ciudadano en Quintana Roo… Que sea la casa de las causas, la casa de las y los ciudadanos, que sea la casa de la libertad, de la igualdad, del medio ambiente, de la familia…”, expresó Zavala Gutiérrez
En su intervención, la Coordinadora de la Comisión Operativa Estatal, Lidia Rojas Fabro, agradeció el esfuerzo de cada hombre y mujer que se han sumado a construir este proyecto que es la única alternativa de una diferencia, donde la prioridad son las causas de las mujeres, los jóvenes, campesinos, en el trato a la naturaleza, y marcar una diferencia en la administración pública,
“Tenemos que demostrar que Quintana Roo si puede estar unido. Movimiento Ciudadano ha crecido y seguirá creciendo, porque nos vamos a multiplicar porque las causas son todo para México y Quintana Roo”, concluyó Rojas Fabro.
Cabe mencionar que, la Casa Naranja está ubicada en la calle Francisco I. Madero numero 167-A, en la ciudad de Chetumal y está abierta a los ciudadanos en un horario de 9:00 a 15:00 horas