fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Solidaridad conmemora natalicio de Luis Donaldo Colosio
Solidaridad

Solidaridad conmemora natalicio de Luis Donaldo Colosio

Natalicio colosioConmemora el presidente municipal Mauricio Góngora, el 65 aniversario del natalicio de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Góngora Escalante recordó que en Solidaridad con orgullo una colonia lleva el nombre de Colosio como recordatorio del compromiso de la clase política con la democracia y las políticas con valores.

Playa del Carmen a 10 de febrero de 2015.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, encabezó la ceremonia donde se colocó un arreglo floral y recordó al ex candidato a la Presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio Murrieta, en el marco del 65 aniversario de su nacimiento, dicha ceremonia fue llevada a cabo en el busto del reconocido político.

Acompañado por Noé Martínez Novelo, dirigente de la fundación Colosio Filial Solidaridad, así como funcionarios del gobierno municipal y la ciudadanía en general, el edil solidarense Mauricio Góngora señaló que a Luis Donaldo Colosio se le recuerda como un ejemplo de honradez por la honestidad de su carácter, por la tenacidad de su esfuerzo a lo largo de sus 44 años de vida y por la lealtad a sus valores y principios comprometidos con una nueva forma de hacer política.

Apuntó que en Solidaridad con orgullo una de las colonias más populares, lleva su nombre y es ahí donde descansa el busto a su memoria, como un recordatorio del claro compromiso que tiene la clase política con la democracia y las políticas con valores que fomenten la convivencia social y el trabajo honrado a favor de México, Quintana Roo y Solidaridad.

Por su parte Noé Martínez Novelo, dirigente de la fundación Colosio Filial Solidaridad, destacó que Luis Donaldo Colosio fue un hombre ejemplar y visionario donde sus ideales han trascendido en la transformación y progreso del país.

Así mismo resaltó que el alcalde solidarense Mauricio Góngora, tiene bien arraigados los ideales de la forma de hacer política de Luis Donaldo Colosio, siempre leal a sus convicciones, con visión de estado, demócrata convencido, promotor del dialogo y del acuerdo siempre a la par de la sociedad con políticas públicas que beneficien a los solidarenses.

Noé Martínez recordó que Colosio Murrieta nació el 10 de Febrero de 1950 en Magdalena de Kino, Sonora y fue asesinado el 23 de marzo de 1994 en el barrio de Lomas Taurinas de Tijuana, Baja California, al término de un mitin popular.

 

Notas relacionadas

Garantiza Rafa Castro la seguridad ciudadana en temporada de huracanes 2016

El Punto Sobre la i

Hasta el momento no hay incremento en tarifa de ruleteros

Asesinato de estadounidense resalta riesgos de Airbnb: hoteleros

Implementan acciones de prevención del delitos en escuelas

Hospitalizan a hijo de ex edil por accidente

Mauricio Góngora fortalece el vínculo y la confianza con quienes vieron nacer y crecer a Solidaridad