José María Morelos.- La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, sostuvo una videoconferencia con el Gobernador, Carlos Joaquín y los diez presidentes municipales del estado.

Al término de la reunión virtual, la alcaldesa morelense exhortó a los habitantes del municipio de José María Morelos, continuar respetando las medidas de higiene, uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia y sobre todo el aislamiento social, de esta manera cerrarle el paso por completo al Coronavirus en el municipio.

La edil Alcocer Alcocer mencionó que, el Comunicado Técnico diario que emite la Secretaría de Salud en el estado sobre COVID-19, no registra casos nuevos del virus en el municipio, a pesar de encontrarnos aun en la Fase 3, la cual es de alto peligro de contagio.

Por ello la importancia de respetar las medidas dispuestas, dijo la alcaldesa, de no salir de casa sino es necesario, todos los niños, jóvenes y adultos deben permanecer en sus hogares, solo así lograremos cuidar y proteger a los seres queridos.

La autoridad municipal remarcó que la Administración que encabeza continuará trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado y la Federación, para ir preparando el regreso a nueva normalidad, que exige el cumplimiento de las medidas estrictas de higiene.