El Punto Sobre La i
Home » SOCIALES: Coronaron a Adriana Viera Ruvalcaba como “señorita Independencia 2015, en Chetumal
Sociales

SOCIALES: Coronaron a Adriana Viera Ruvalcaba como “señorita Independencia 2015, en Chetumal

Fotos y textos: Jorge Díaz Sánchez

Coronacion01
En breve mensaje, Rosario Ortiz Yeladaqui extendió la invitación a toda la ciudadanía para que participen en los actos y fiestas que se llevarán cabo durante todo este Mes de la Patria, entre los que sobresalen la noche del “Grito de Independencia” y el desfile del 16 de septiembre.

Chetumal.- En representación del gobernador de Quintana Roo, Lic. Roberto Borge Angulo, la Oficial Mayor, Rosario Ortiz Yeladaqui, coronó a Adriana Viera Ruvalcaba como “Señorita Independencia 2015” y simbólicamente prendió las luces tricolores del Palacio de Gobierno y Explanada de la Bandera.

Durante la “Noche del Grito de independencia” habrá una verbena popular frente a Palacio de Gobierno, con festival artístico cultural, quema de juegos pirotécnicos y la presentación del “Grupo Intocable”.

Momentos en que Rosario Ortiz, corona a la señorita Independencia 2015, Adriana Viera RuvalcabaAdriana Viera Ruvalcaba “señorita Independencia 2015Autoridades presentes en el magno eventoEl evento fue enmarcado con alegre festival artístico cultural en el que se presentó el Ballet Folklórico del Gobierno del Estado. También Estuvieron presentes autoridades civiles y militares.

Notas relacionadas

SOCIALES: Celebran el Día de las Madres (Fotos)

((FOTOS)) Strongman Champions League El eslovenio Matjaz Belsac campeón del hombre más fuerte del mundo

Celebran el Día de Muertos

Celebrando el Año Nuevo Pedro Pescador Tejeda y familia

((FOTOS)) Realizan pasarela de bisutería bajo el nombre de «Manos Mexicanas» 

El punto gráfico: Aeropuerto-12-03-15