El Punto Sobre La i
Política

Se viste de color naranja Alfredo “Chepe” Contreras Méndez en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Los movimientos políticos continúan rumbo a los comicios del 2021 y 2022, y los partidos políticos refuerzan sus “fichajes” a fin de tener en sus filas a competidores con peso y fuerza en los diferentes distritos electorales.

Este día la dirigencia del Partido Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, anunció el nombramiento de José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez, como Coordinador de la Comisión Operativa en el municipio de Bacalar.

En un acto simbólico efectuado en el Salón de Fiestas “Naharady” del décimo municipio, José Luis “Chanito” Toledo, Coordinador de la Comisión Operativa Provisional en Quintana Roo del “Partido Naranja”, dio posesión a “Chepe”, quien fue Presidente Municipal durante el periodo 2013-2016 impulsado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Chanito” Toledo afirmó que el evento representa el arranque de los trabajos del Partido Movimiento Ciudadano en la “Laguna de los Siete Colores”, en el que buscan posicionarse en el electorado, a efecto de ser una opción con credibilidad y una alternativa en los próximos procesos electorales.

Aseguró que Movimiento Ciudadano se ha ido posicionando a lo largo y ancho de la geografía nacional, en donde Quintana Roo no es la excepción, consiguiendo espacios de representación popular, por lo que es nuestra de la confianza que han construido, y sobre todo se debe a los resultados que el partido del “águila azteca” ha ido ganando en el transcurso de los años.

Finalmente dijo que trabajarán de cerca con los ciudadanos y líderes de Bacalar para afianzar la fuerza del partido que hoy por hoy se ha convertido en una opción confiable.

Notas relacionadas

Remberto Estrada, “elemento” culpable de la inseguridad en Cancún

El Punto Sobre la i

Augura PRI intenso fin de año político

El Punto Sobre la i

Cumplen legisladores con creación de leyes que protegen el ejercicio periodístico

El Punto Sobre la i
Cargando....