El Punto Sobre La i
Solidaridad

Se alistan restauranteros para fiestas patrias

Por Raúl Montero

Restauranteros de Playa del Carmen ya se preparan para la cena del siguiente 15 de septiembre, adecuando los menús para la celebración de los festejos patrios.

En estas fechas, se espera el arribo de una gran cantidad de visitantes nacionales que aprovecharán los festejos patrios para salir a tomar unos días de vacaciones.

En este sentido, el director de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Playa del Carmen, Manuel García Maldonado, informó  que los restauranteros de la zona turística y del punto 115, como se le conoce a los restaurantes que han abierto sus puertas sobre la avenida Arco Vial ya están preparando los menús especiales para los festejos de la independencia de México.

“El boom de las fiestas patrias es otro detonante en nuestra economía turística, el sector gastronómico ya se está preparando para elaborar los platillos típicos de nuestras fiestas patrias, de nuestras fiestas de independencia, el pozole, los chiles en nogada, entre otros”.

Señaló que el festejo del 15 de septiembre dará la oportunidad a los restauranteros para superar el 80% en el cual tienen actualmente sus actividades, con la mira de llegar hasta el tope en su ocupación.

“Nos mantenemos en un buen 80% en nuestras actividades y esperamos que con el 15 de septiembre podamos superar el 90% en la ocupación”, concluyó

Notas relacionadas

Solidaridad, uno de los principales destinos visitados en Semana Santa

El Punto Sobre la i

Violaciones, repuntan en índices delictivos de Solidaridad

El Punto Sobre la i

Continua gran afluencia de visitantes en la Riviera Maya

El Punto Sobre la i

Deja un comentario