fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Rio Lagartos no pudo sacarse la espina ante Asunción
Yucatán

Rio Lagartos no pudo sacarse la espina ante Asunción

El equipo de Temozón disputará este viernes su pase a la final

Valladolid.- El equipo de Rio Lagartos no pudo sacarse la espina de la derrota que sufrió dentro del torneo regular de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos ante el conjunto de Asunción de Temozón, pues ahora en el juego de cuartos de final de la liguilla, al volverse a ver las caras, sucumbió nuevamente con marcador de 4 a 2.

La escuadra de Temozón volvió a demostrar que están motivados y el mejor regalo que le pudieron dar a su patrona, la Virgen de la Asunción, que está de fiesta, fue la victoria y su pase a las semifinales.

Casi al final del encuentro, que se llevó a cabo en el campo de fútbol Claudio Alcocer de la colonia Fernando Novelo, los ánimos se caldearon y los jugadores casi llegan a los golpes, pero perduró la madurez del equipo de Temozón, consciente de que ya estaban en la semifinales y no podían darse el gusto de perder a algún jugador por una expulsión.

“Niño” y “Tizoc” fueron los verdugos de la noche, al contribuir con anotaciones para lograr la victoria, no menos importante fue la actuación del portero David y de la contundencia del equipo de Temozón.

La mala actuación del árbitro del partido, mejor conocido como Lupo, que según los jugadores de Asunción dio a entender un favoritismo hacia al equipo visitante y derivo en el altercado, no influyeron para que se fueran con todo adelante y salieran victoriosos.

La oncena ya se encuentra lista para recibir al conjunto de Sinai, con quien se medirán ahora dentro de las semifinales. El “choque” está pactado para mañana viernes a las 9 de la noche, en el campo de fútbol Claudio Alcocer de la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo.

Notas relacionadas

Se Consolida Tianguis Alternativo Valladolid

Arriba Material Electoral a Valladolid

Intensa gira de trabajo de Rosa Adriana Díaz Lizama en Sucilá

La otra cara de la inconsciencia en Valladolid

El Punto Sobre la i

Histórica aspiración, en una comunidad caracterizada como aguerrida

El Punto Sobre la i

Boquiabiertos por vehículo que se incendió en el Centro Histórico de Valladolid

El Punto Sobre la i