El Punto Sobre La i
Inicio » “Regresaré porque me encantó”
Yucatán

“Regresaré porque me encantó”

Valladolid.- Así lo aseguró el actor mexicano de cine y televisión, Juan Mauricio Islas Ilescas, mejor conocido como Mauricio Islas, quien estuvo en Valladolid como parte de un viaje relámpago de trabajo que realizó.

Afirmó que a pesar de que fueron algunas horas las que estuvo en esta ciudad, lo poco que conoció le cautivó, por lo que aseguró que regresará.

Justo cuando se disponía a dejar este Pueblo Mágico de Yucatán, el también protagonista de obras de teatro, cuando pasaba por el centro de la ciudad, descendió de su vehículo para saludar a la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, quien junto con el alcalde electo, Enrique Ayora Sosa, se encontraba realizando labores de entrega y recepción de su administración municipal en la planta baja del Palacio Municipal.

Durante el encuentro, hablaron de proyectos e intercambiaron número telefónicos.

No faltaron las admiradoras que se acercaron a saludarlo y tomarse la foto con el actor, a quien se le recuerda por su participación en novelas como “Carrusel de las américas”, “Amor Real”, “Primer amor… a 1000 x hora”, “DKDA”, y la más sonada entre la juventud de los 90s, “Mi Pequeña Traviesa”, que lo catapultó a la fama.

Notas relacionadas

Su sueño, una realidad

Rosa Adriana llama a la sociedad a una cruzada contra la violencia a la mujer

El Punto Sobre la i

Se internacionaliza Torneo Peninsular de Básquetbol, Copa Valladolid

El Punto Sobre la i

Óptimas y modernas instalaciones en la UNO para una enseñanza de mayor calidad

Moderato, Los Claxons y División Minúscula en la Expoferia Valladolid 2019

El Punto Sobre la i

Se enoja porque no le avisaron que se trataba de un simulacro

El Punto Sobre la i