fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Regresa Raymundo King al PRI Quintana Roo
Política

Regresa Raymundo King al PRI Quintana Roo

Discurso RayPor Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-En medio de las danzas, y en un salón Bellavista abarrotado por las tribus del Partido Revolucionario Institucional, Raymundo King de la Rosa rindió protesta por segunda ocasión como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI quintanarroense, luego de que Pedro Flota Alcocer presentara su renuncia como dirigente de este instituto político.

En una Tercera Sesión Extraordinaria del IV Consejo Político Estatal, que reunió a la plana mayor del priismo integrada por delegados nacionales, diputados locales, presidentes municipales, entre otras reconocidas figuras, el diputado federal se dijo congratulado por la segunda oportunidad de conducir los destinos de su partido.

Enarbolando las palabras firmeza, juventud, responsabilidad y pasión, King de la Rosa habla de la hora de instrumentar acciones que vayan en busca de estrechar los lazos con todos y cada uno de los sectores sociales, para traducir la confianza ciudadana en acciones de beneficio común.

“Vamos en busca de un México y un Quintana Roo propositivo, los resultados alcanzados por Pedro Flota Alcocer nos obligan a redoblar esfuerzos, y es por ello que en el próximo proceso electoral nuestro objetivo será ganar los tres Distritos; con la firme convicción democrática y con base a la legalidad. No habrá lugar para el descanso, iremos de distrito en distrito y de manzana en manzana”, dijo.

“Las alianzas y las negociaciones serán de cara a la sociedad”, agregó tras dejar en claro que el partido no cederá a chantajes de grupúsculos. “El  partido no va a regalar nada para nadie; convoco a todos a dar el mejor de los esfuerzos”, sentenció el Presidente del PRI.

Por su parte, el diputado Pedro Flota Alcocer agradeció la confianza depositada en su persona, y deseo mucha suerte a Raymundo King en esta que será su nueva encomienda, y lo que muchos catalogan como el reto de ganar carro completo para el PRI Quintana Roo en la Cámara de Diputados.

 

 

Notas relacionadas

El PES presume contar con más de 8 mil afiliados en QROO

Marciano Dzul, candidato a la Alcaldía de Tulum, acude a votar

Analizará Congreso creación de agencia que sustituya al IPAE

admin

Rossana Romero, abre campaña por el PRI en JMM

Bajo análisis ampliar la coalición parcial con el PAN

Poderes del Estado, garantes de la integridad y soberanía de Quintana Roo: Carlos Joaquín