728×90
Recuperará SUCHAA la gasolinera Kohunlich en 2016

Recuperará SUCHAA la gasolinera Kohunlich en 2016

Por Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-Recuperar la Estación de Servicio Kohunlich y ampliar los servicios médicos para la familia taxista capitalina, son dos de los principales retos que Rafael Cetina Galván se ha trazado para el 2016 con la finalidad de seguir dando cumplimiento a la encomienda que le fue conferida como Secretario General del Sindicato Único de Choferes de Automoviles en Alquiler (SUCHAA).

El líder taxista, adelantó que ya existen pláticas con Humberto Correa Marrufo, quien tiene la mayor parte de las acciones, y que está en la mejor disposición de agilizar el proceso de ceder los derechos para que dicha gasolinera forme parte definitiva de las propiedades del sindicato capitalino.

“Esa es la tarea que nos hemos trazado para el próximo año, hemos investigado bien los problemas que existían en la estación de servicio y estamos a punto de recuperarla a más tarde en el mes de marzo para que forme parte del patrimonio de los compañeros sindicalizados”, señaló el Dirigente.

De igual manera, destacó que el tema de la atención a la salud es prioritario al interior de la directiva del SUCHAA, razón por la cual apretaron el acelerador a fondo para ampliar la cobertura médica en beneficio de los operadores afiliados.

“Es otra de nuestras prioridades para el 2016, si la familia está enferma no andamos bien en la chamba porque tampoco hay dinero que alcance en ocasiones, y es por esa razón que vamos a duplicar lo que está presupuestado en el rubro de salud, y esto lo consolidaremos con el respaldo de las autoridades del gobierno que siempre nos tienden la mano; siento que con estas acciones vamos arrancar muy bien el año”, puntualizó Cetina Galván.

En este sentido aseveró que todo lo bueno que se ha obtenido y lo que se tiene proyectado para el siguiente año es gracias al manejo ordenado de los dineros del sindicato, pues el derroche y los gastos inmoderados son tema del pasado que pusieron en riesgo la estabilidad del Sindicato Único de Choferes de Automóviles en Alquiler en algún tiempo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: