El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Rapiñan tráiler que transportaba harina sobre la carretera federal, tramo José María Morelos-Polyuc

JOSE MARIA MORELOS. – Un tráiler de doble remolque que transportaba 28 toneladas de harina de maíz, se volcó las primeras horas de este jueves sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc.

El hecho ocurrió durante la madruga de ayer, en la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, del tramo antes mencionado, en un tramo sinuoso del kilómetro 154.

Al parecer, la falta de precaución del conductor de la pesada unidad al tomar una curva, propició que uno de los remolques saliera de la vía de rodamiento, ocasionando que perdiera el control del volante y terminara por volcarse en un costado de la carretera.

La unidad se trató de un tráiler Kenworth, de doble remolque, con placas de circulación 28K-AK-7 del estado de México, propiedad de una empresa del servicio de transporte de carga de la ciudad de Mérida el cual transportaba más de 29 toneladas de harina de maíz.

Al lugar donde ocurrió el percance hizo acto de presencia una patrulla de la Guardia Nacional y de la dirección de Tránsito Municipal, al igual que la Comisión Nacional de emergencia quienes abanderaron la zona para agilizar el tráfico vehicular.

Al sitio también arribaron personas de la cabecera municipal y de las comunidades aledañas, quienes no les importó la presencia de las autoridades para cometer rapiña.

Horas más tarde, el tracto camión fue reincorporado con ayuda de varias grúas y posteriormente fue trasladado al corralón. Al final el tráfico se normalizo en ese tramo.

Notas relacionadas

Campesino morelense denuncia falta de apoyo de la SAGARPA

El Punto Sobre la i

Beodo se queda encerrado en una tienda de abarrotes

El Punto Sobre la i

Protección civil, retira piedras de los cerros con el fin de evitar accidente

El Punto Sobre la i
Cargando....