El Punto Sobre La i
Yucatán

Proyecto deportivo turístico hecho realidad, ideal para entretenerse y pasarla de lo mejor lejos de las aglomeraciones

Cuncunul.- El lugar que buscabas para acampar, divertirte y entretenerte con los amigos o la familia, sobre todo lejos de las aglomeraciones que actualmente se suele evitar por la situación que se está viviendo, ya está con sus puertas abiertas para esperarte, a tan solo 20 minutos de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya.

Se trata del espacio deportivo turístico denominado “Ah Kaanul”, ubicado en la comisaría de San Francisco, municipio de Cuncunul, que actualmente ofrece para los amantes del entretenimiento en naturaleza los servicios del juego de gotcha, camping y cabalgata, las 24 horas del día.

Sus propietarios, Luis Felipe Dzib Dzib y Honorio Canché Kuyoc, son dos jóvenes vallisoletanos que, cuando se encontraban estudiando la carrera de desarrollo turístico en el Conalep, entre pláticas les surgió la idea de construir el negocio, y desde eso no pudieron quitárselo de la cabeza hasta hacerlo realidad cuando la oportunidad económica se los permitió.

El anhelo se vio cristalizado apenas el domingo pasado con la inauguración y corte del listón del negocio, en presencia de amigos y familiares.

Sin poder ocultar su alegría por haber hecho realidad el sueño, Luis Felipe, entrevistado al respecto, dijo saber que ahora viene el escalón de la proyección y consolidación del proyecto ante locales y turistas.

Además, puntualizó que hay planes para expandir las instalaciones y añadirle el aspecto gastronómico para complementar el proyecto.

Aprovechando el espacio que El Punto Sobre la i le prestó, el joven invitó a la gente de los municipios cercanos para que acudan a “Ah Kaanul”, en donde, dijo, el entretenimiento y la tranquilidad están garantizados.

Comprometidos con la seguridad y protección de la salud de los clientes, el lugar cuenta con todos los protocolos sanitarios dispuestos por la Secretaría de Salud. Además, para tener un ambiente controlado, las visitas se establecen a través de reservaciones, las cuales se pueden hacer al número 9851132460.

Notas relacionadas

No les voy a fallar, dice AMLO en Mérida

El Punto Sobre la i

Nuevo combate al zancudo, el primero del año

El Punto Sobre la i

Carreteras del oriente se tiñen de fe y devoción

El Punto Sobre la i
Cargando....