El Punto Sobre La i
Inicio » Proyectan más de 900 MDP para obras en 86 comunidades de Q. Roo
Destacados

Proyectan más de 900 MDP para obras en 86 comunidades de Q. Roo

Por Mario Castillo

Chetumal.-La proyección de inversión en materia de obras donde se contempla principalmente a comunidades del centro y sur del estado de Quintana Roo, a fin de abatir el rezago en Infraestructura, es por el orden de 907.22 millones de pesos para el año 2018.

Lo anterior fue dado a conocer en el marco de una reunión donde estuvieron presentes empresarios, miembros de la Canaco Servytur Chetumal y autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Transporte.

En este sentido, se expuso que para la actual administración estatal se tiene contemplado dar atención a 300 poblaciones (50 por año) catalogadas como marginadas, que demandan obra carretera, servicios públicos, alumbrado, mejoramiento a escuelas, centros de salud, entre otras necesidades que se rezagaron en los últimos 12 años.

Los exponentes, detallaron que en el siguiente año se atenderán 86 localidades, en virtud que este 2017 -por falta de recursos- sólo pudieron atenderse 14 de las 50 proyectadas, más las 50 que corresponden a la proyección de 2018.

Es de añadirse que del universo de la población quintanarroense, el 88 por ciento se concentra en las grandes ciudades, mientras que el 12 por ciento restante esta distribuida en 314 comunidades en las sus condiciones requieren de inmediata atención de la mano del Gobierno.

Notas relacionadas

Vienen 162 bebederos más para escuelas de Quintana Roo

admin

Presidente Municipal incumplen su palabra de no despedir a nadie

El Punto Sobre la i

Imponen pena por 284 años de prisión contra cuarteto de secuestradores

Defiende Carlos Joaquín Consulta Popular en favor de Uber

Se agandallan ‘Candelaria Raygoza y compañía’ con amañada venta de vehículos

Dijo que iría por unas cosas y después de 4 días no ha regresado a casa

El Punto Sobre la i