26 C
Chetumal
enero 16, 2019
El Punto Sobre La i
Inicio » Proyectan más de 900 MDP para obras en 86 comunidades de Q. Roo
Destacados

Proyectan más de 900 MDP para obras en 86 comunidades de Q. Roo

Por Mario Castillo

Chetumal.-La proyección de inversión en materia de obras donde se contempla principalmente a comunidades del centro y sur del estado de Quintana Roo, a fin de abatir el rezago en Infraestructura, es por el orden de 907.22 millones de pesos para el año 2018.

Lo anterior fue dado a conocer en el marco de una reunión donde estuvieron presentes empresarios, miembros de la Canaco Servytur Chetumal y autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Transporte.

En este sentido, se expuso que para la actual administración estatal se tiene contemplado dar atención a 300 poblaciones (50 por año) catalogadas como marginadas, que demandan obra carretera, servicios públicos, alumbrado, mejoramiento a escuelas, centros de salud, entre otras necesidades que se rezagaron en los últimos 12 años.

Los exponentes, detallaron que en el siguiente año se atenderán 86 localidades, en virtud que este 2017 -por falta de recursos- sólo pudieron atenderse 14 de las 50 proyectadas, más las 50 que corresponden a la proyección de 2018.

Es de añadirse que del universo de la población quintanarroense, el 88 por ciento se concentra en las grandes ciudades, mientras que el 12 por ciento restante esta distribuida en 314 comunidades en las sus condiciones requieren de inmediata atención de la mano del Gobierno.

Notas relacionadas

Cristina Torres, va con todo contra Aguakan

admin

Cuando se tocan intereses era de esperarse la critica infundada

El Punto Sobre la i

Restaurantes, Bares y Similares de Quintana Roo, apagarán sus luces y prenderán una vela

El Punto Sobre la i

Complejo eco resort Blue Kay rellena y contamina mangle en Mahahual

El Punto Sobre la i

Inspeccionan condiciones físicas de Palacio de Gobierno por el temblor de anoche

El Punto Sobre la i

Con boleto a la UQRoo, trasciende salida de Manuel Alamilla de la OM; a volar ‘Angelito’

El Punto Sobre la i

Deja un comentario