fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Con propuestas va sumando votos Pedro Pérez entre el electorado
Elecciones 2016

Con propuestas va sumando votos Pedro Pérez entre el electorado

19 Con propuestasPor Mario Castillo Rodríguez

JMM.-Habitantes de las comunidades más pequeñas y olvidadas de José María Morelos, reconocieron que el candidato de Encuentro Social a la presidencia municipal, Pedro Pérez Díaz, con pocos recursos está haciendo una campaña de propuestas reales y palabras sinceras.

Pedro Pérez Días estuvo caminando casa por casa en las localidades de Mariano Matamoros, Insurgentes, Cafetalito y Benito Juárez, poblaciones pequeñas en las que pocas autoridades fijan sus ojos ya que cuentan con pocas familias, y a las que aseguró el candidato del PES atenderá de acuerdo con el plan de desarrollo trazado.

En esta recta de la campaña ha escuchado al 100 por ciento las demandas de las familias, que manifiestan ha sido general el abandono de las comunidades rurales, tanto en el campo como en servicios básicos, y que con tan solo contar con voluntad pueden mejorar la calidad de vida estas familias.

Un líder natural -dijo que Pedro Pérez- viene buscando el voto con palabras sinceras y propuestas reales, sin gastar tanto dinero hemos visto como camina en los pueblos sin miedo, porque no tiene deuda con los morelenses.

“Estamos pidiendo un cambio y creemos que el cambio viene por este lado, con Pedro Pérez lo vamos a conseguir, porque es hora que el recurso público sea aplicado donde realmente se requiere”, afirmó al señalar que ha redoblado esfuerzos para conseguir la credibilidad del electorado, realizando una campaña diferente y ofreciendo un gobierno que recupere la confianza de la gente.

Notas relacionadas

Domingo Flota impulsará el deporte y volverá a hacer campeones a los broncos de JMM

El Punto Sobre la i

Garantiza IEQROO paridad de género en candidaturas para ayuntamientos

El Punto Sobre la i

Mauricio Góngora piensa como los emprendedores

El Punto Sobre la i

Agrónomos se suman al proyecto de Carlos  Joaquín y Luis Torres Llanes

El Punto Sobre la i

Apoyo a Mauricio por amistad no por interés :Rulo Osorio

El Punto Sobre la i

Chetumal ya decidió por Mauricio Góngora 

El Punto Sobre la i