El Punto Sobre La i
Elecciones 2016

Propone Filiberto Martínez un municipio Limpio, Seguro y Ordenado

FILIBERTOPor Mario Castillo Rodriguez

Puerto Aventuras, Solidaridad.-En su Octavo día de campaña, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal «Somos Quintana Roo», Filiberto Martínez Méndez, visitó la colonia Puerto Maya en Puerto Aventuras, llevando casa por casa sus propuestas de campaña basadas en Seguridad, Salud, Limpieza e Imagen Urbana.

En una jornada que inició con un recorrido en bicicleta, a fin de promover la cultura del deporte, Martínez Méndez destacó que su trabajo esta comprometido con todos y cada uno de los habitantes del municipio de Solidaridad.

En su mensaje a los ciudadanos de Puerto Maya, destacó el candidato que la Seguridad será uno de los rubros a los que dará mayor atención como gobierno, de resultar favorecido con el voto popular.

Asimismo, prometió a los habitantes de Puerto Aventuras que las servicios como la recolección de basura, estarán apuntalándose para gozar de calles y un municipio más limpio.

«Si podemos vivir en forma distinta, ya lo hicimos la primera vez y con el respaldo de ustedes haremos de Solidaridad un espacio limpio por segunda ocasión. Nuestro compromiso no son palabras, son hechos, son realidad comprobada. Vamos por un Solidaridad mas Limpio, mas Seguro, y mas Ordenado», acentuó Filiberto Martínez.

De igual forma, el Candidato aliancista prometió construir en Puerto Aventuras una ciclo vía para que los pobladores no solo transiten de manera segura hacia sus puntos de trabajo, sino para que existan espacios de sana convivencia y para promover el deporte.

Martínez Méndez, estuvo acompañado este día por el candidato a la Diputación local por el Distrito 09, Carlos Toledo Medina, con quien de manera conjunta comprometieron trabajar de la mano con Mauricio Góngora Escalante, candidato a la gubernatura del estado por la coalición «Somos Quintana Roo», para beneficio de las familias solidarenses.

Notas relacionadas

Potenciaremos el empleo y la atención en salud: Romi Dzul

El Punto Sobre la i

COLINAS: Cual debe

El Punto Sobre la i

Rancho Viejo tendrá servicios de calidad: Juan Carrillo Soberanis

El Punto Sobre la i

Deja un comentario