El Punto Sobre La i
Quintana Roo

Pronostican nublados con temperaturas altas para hoy

Cancún, 22 de marzo. – La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que una masa de aire continental polar muy modificado se localiza en superficie sobre el golfo de México, península de Yucatán y estado de Quintana Roo, asociada con la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad hacia la región peninsular, influenciados por un sistema de alta presión localizado en la atmosfera media y cuyo centro se ubica cerca, en la porción oriental del océano Pacifico oriental; lo que genera temperaturas frescas a calurosas, nubosidad variable, con muy bajas probabilidad de lluvias, viento fresco y arrachado del Norte y Noroeste, influenciando a la región peninsular y la zona sur de Quintana Roo.

Tiempo probable para Quintana Roo: Cielo parcialmente medio nublado con incremento a nublado por la tarde, baja probabilidad de lluvias, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas y costeras durante el día. Soplará viento del Noreste, que variará al Este, de 15 a 25 km/h., con rachas ocasionales más fuertes.

La temperatura máxima será de entre 28 y 30 grados cebtigrados con sensación térmica máxima de 30 grados; ¦a temperatura mínima será de entre 20 y 22 grados, con sensación térmica mínima para el día de mañana de 22 grados.

La salida del Sol se reportó a las 6:56 horas y la puesta se espera a las 19:05.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Por desatenciones empresa que presta servicio de transporte público el aeropuerto de Chetumal pierde clientes

El Punto Sobre la i

Se rompe tubería en Aeropuerto de Chetumal y tardan en repararla

El Punto Sobre la i

Va Derechos Humanos contra el acoso escolar

El Punto Sobre la i

Deja un comentario