Presenta Erik Borges a integrantes de su planilla, con caras nuevas e incluyente

0
61

*El candidato de Nueva Alianza, da sus primeros pasos en la contienda por la presidencia municipal de JMM

Por Omar Kauil

José María Morelos.- El candidato a presidente municipal de José María Morelos por el partido Nueva Alianza, Erik Borges Yam, presentó el día de hoy a los integrantes de su equipo que aspiran a ocupar puestos de Síndico, Regidores y suplentes, respectivamente.

En conferencia de prensa, Erik Borges destacó que la importancia de presentar una planilla incluyente y con caras nuevas, es de suma importancia para lograr un mejor trabajo en la administración pública.

“Es necesario acabar con el cacicazgo, con la herencia política que pasa de padres a hijos, con las influencias, la prepotencia y sobre todo, con las humillaciones para nuestros hermanos mayas, a quienes siempre se les ha visto mal, cuando se presentan a Palacio a pedir un apoyo” aseveró el candidato.

Los integrantes del cabildo coincidieron en que el equipo de trabajo está enfocado a un mismo objetivo: un Morelos mejor. De igual forma, destacaron que el grupo se encuentra formado por gente del pueblo, hijos de campesinos, amas de casa, profesionales y sobre todo, gente que nunca ha tenido cargo público.

La palabra que más resaltó durante el evento fue “acabar con el cacicazgo”, lo cual fue atribuido a que en administraciones pasadas, los puestos públicos fueron repartidos entre familias de un mismo apellido y allegados a éstos.

Asimismo, otro detalle que enfatizó el hoy candidato a Presidente Municipal, es su deseo por construir un José María Morelos incluyente, con oportunidades para todos y no solo para unos cuantos; “Queremos servir al pueblo, no servirnos de ellos” puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here