El Punto Sobre La i
Inicio » Por la prevención y eliminación de la discriminación
Yucatán

Por la prevención y eliminación de la discriminación

Valladolid.- Contribuyendo en la materia, la Universidad de Oriente fungió como aval académico del primer diplomado denominado »La Prevención y Eliminación de la Discriminación  en el Servicio  Público”.

Presente en la ceremonia de clausura, el rector de la UNO, Luis Fernández Vidal, participó en la entrega de acreditaciones oficiales a los alumnos, no sin antes comentar que para la institución a su cargo es un compromiso apoyar, crear e impulsar acciones que permitan evitar y eliminar actos de ese tipo.

Dicho diplomado fue organizado por el Centro para Prevenir y Eliminar la Discriminación (Cepredy), y tuvo como  principal objetivo capacitar y ofrecer  las herramientas necesarias para poder prevenir y erradicar  la discriminación en las instituciones públicas.

Julio Cesar  Puga Ceballos, subsecretario de prevención y reinserción Social; Teresita Anguas Zapata, procuradora de la defensa del menor; y María Méndez Correa, directora del CEPREDY, estuvieron presentes en la solemne ceremonia.

Contentos y entusiasmados de haber concluido, los participantes fueron pasando uno por uno para recibir su acreditación.

Notas relacionadas

Mentes salvajes acaban con la vida de un grupo de perros en Valladolid

La Universidad de Oriente contribuye al fortalecimiento institucional de los gobiernos municipales

Los mueve la angustia, el dolor y el deseo de que por fin alguien los escuche

Magistral conferencia, con la participación de más de 60 personas de municipios del Oriente

El Punto Sobre la i

No más viajes, ni gastos

El Punto Sobre la i

Hormigas ¿Agoreras?

Grupo? El Punto Sobre la i