728×90

Policía ministerial implementó operativo de prevención del delito en zona centro de Chetumal

Chetumal, Quintana. Con el fin de inhibir el delito en todas sus modalidades, así como de brindar seguridad a la ciudadanía en general, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a través de la Policía Ministerial implementó un operativo con la presencia de personal en diferentes zonas de la colonia Centro de Chetumal.

Los policías ministeriales abarcaron zonas de comercios y de bancos, a través de patrullajes en vehículos, así como de manera pedestre para tener un mayor acercamiento con la ciudadanía.

Las instrucciones del Fiscal General del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, ha sido de que, la instancia a través de sus diferentes direcciones, mantengan una proximidad social constante, tal es el caso de las audiencias públicas que se realizan en las diferentes colonias y comunidades de Othón P. Blanco, en el que participa la Dirección de la Policía Ministerial al mando de su titular Ernesto Hernández Sánchez, con el fin de atender las denuncias que se presenten.

Es importante mencionar que la Fiscalía General del Estado prepara el operativo decembrino de vigilancia en diferentes zonas de la ciudad y del estado, para coadyuvar con otras corporaciones en brindar seguridad a la población en estas fechas en la que circula el recurso, para de esta manera prevenir los robos, fraudes y demás delitos. La FGE confirma el compromiso que tiene con la sociedad de prevenir e inhibir el delito.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: