Por Mario Castillo Rodríguez
JMM.- “Que el poder sea de la gente, tenemos propuesta nuevas y frescas para desarrollar y lograr un municipio económicamente activo y en el que las familias vivan bien”, dijo el candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de José María Morelos, Pedro Pérez Díaz.
En su visita a la villa de Dziuché, familias enteras se pronunciaron a su favor por ser el candidato que más confianza ha inspirado, y cuenta con el respaldo ciudadano para seguir adelante en su campaña.
Entre las principales propuestas manifestadas en dicha comunidad, prevalece el tema de la salud, el campo y sobre todo la cuestión del empleo; así como servicios básicos de calidad y abatir la inseguridad pública que se ha generalizado en todo el municipio.
El camino ha sido largo –dijo Pedro Pérez- y el tiempo corto para hacer campaña, pero eso no impide que vayamos casa por casa, llegando a cada hogar presentando un opción de gobierno diferente al sistema tradicional.
“Es por ti, por tu trabajo, por tu persona te vamos a apoyar, Dziuché da total respaldo al candidato que viene a recobrar la confianza de los morelenses”, coincidieron habitantes al referirse a quien denominaron “un fenómeno político a la presidencia de José María Morelos” en su recorrido por esa demarcación.
“Sabemos que vas a gobernar mucho mejor de lo que hiciste en tu primera gestión, por todo lo que te han hecho y por todo lo que ya sabemos tu eres quien puede revertir las malas costumbres que el ayuntamiento ha adoptado, por eso vamos contigo” refirieron habitantes del lugar hacia el candidato del PES.





















