El Punto Sobre La i
Inicio » Picardía y gozadera con «Los Wapayasos»
Yucatán

Picardía y gozadera con «Los Wapayasos»

Valladolid.- Una noche de picardía y gozadera vivieron cientos de vallisoletanos que se congregaron en la calle 40, frente a Palacio Municipal, para disfrutar del espectáculo de «Los Wapayasos», que se presentaron en el marco de los festejos del Carnaval Valladolid 2019.
“El baile de la fruta”, “Pajaritos a volar”, “Hola Amigos”, “Las Mañanitas Wapageniales”, fueron algunos de los éxitos más tarareados por la gente. El quinteto de jóvenes de Guadalajara, Jalisco, con concursos y un show humorístico logró animar a los asistentes por casi dos horas.

Durante su presentación, realizaron 3 dinámicas en las cuales requirieron la participación del público. Las jovencitas no dudaron en subir al escenario.

Para cerrar el show con broche de oro, “Los Wapayasos”, se despidieron interpretando su éxito más grande en lo que va de su carrera artística, “El mango relajado”, el cual fue cantado y bailado por los asistentes, entre ellos niños y niñas.

Los vallisoletanos despidieron a este grupo con gritos de algarabía y aplausos, por haber correspondido con lo que esperaban.

Durante la jornada, también se presentaron por última vez las comparsas en un escenario puesto sobre la Calle 40, lo que marco el cierre de los festejos en honor al Dios Momo.

Notas relacionadas

Ingresa con fuerza y sin piedad

El Punto Sobre la i

Arranca Operativo Vacacional «En Respuesta al VIH»

El Punto Sobre la i

“Administración: Tendencias Siglo XXI”, del 22 al 24 de mayo en el ITSVA

El Punto Sobre la i

Tradiciones vivas en Xocén, comisaría sede de la clausura de la celebración del Día Internacional de las Lenguas Maternas

Intensa gira de trabajo de Rosa Adriana Díaz Lizama en Sucilá

Arriesgan su vida para salvar la de otros; ¿Quién piensa en ellos?