26 C
Chetumal
enero 16, 2019
El Punto Sobre La i
Inicio » PAN, alista su ejército para vigilar casillas durante la jornada electoral
Política

PAN, alista su ejército para vigilar casillas durante la jornada electoral

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Eduardo Pacho Gallegos, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), informó que llevan un avance importante en el reclutamiento de los Representantes Generales (RG) y de Casilla (RC) que le corresponden a dicho instituto político.

En entrevista, explicó que en lo que se refiere a los RG’s llevan 86 de 102 que necesitan y, para el caso de los RC’s cuentan hasta el momento con 2 mil 900 de 4 mil que estarán requiriendo.

Apuntó que en las tareas aportarán personal también PRD y Movimiento Ciudadano (MC), institutos políticos con los que conforma la alianza ‘Por Quintana Roo al Frente’.

“Necesitamos 102 RG’s y necesitamos 4 mil aproximadamente casilleros en todo Benito Juárez, entonces es un trabajo arduo, nosotros en el Partido Acción Nacional llevamos hasta el momento 86 RG’s y llevamos aproximadamente unos 2 mil 900 casilleros”, dijo.

Y puntualizó “la verdad es que vamos bastante adelantados, estamos en muy buen tiempo y estamos haciendo un trabajo fuerte en el caso del PAN, porque el PRD también tiene que hacer el mismo número y Movimiento Ciudadano exactamente lo mismo”.

Eduardo Pacho explicó que debido a que es una elección concurrente, es decir, local y federal, el PAN necesita cuatro representantes por cada casilla electoral que se instale en esta demarcación.

Notas relacionadas

Un gobierno de puertas abiertas, de impulso a los sectores productivos: Chak Me’ex

El Punto Sobre la i

Próximo sábado estará el panista Anaya en Cancún

El Punto Sobre la i

La senadora “felixista”, Luz María Beristain niega ser la comparsa del PRI en el PRD

El Punto Sobre la i

A votar motivados por la capacidad de los candidatos, llama Leslie Hendricks

El Punto Sobre la i

Diputada panista argumenta que su colega del Panal “protege” al titular de la SEyC

El Punto Sobre la i

Recortes federales impactarán a Q. Roo sólo en áreas como SCT: SEFIPLAN

El Punto Sobre la i

Deja un comentario