Palo tras palo

42 0

Tarifas CFENicolás Lizama
Todavía medio groggy después de pagar mi gasolina de ayer, me pregunto: ?Cuántos golpes más a mi endeble bolsillo vendrán?

Ni bien había terminado de hacerme el cuestionamiento cuando de pronto me entero que el siguiente mazazo directo a mi nuca, a nuestras nucas, es el aumento a las tarifas eléctricas.

Y por si fuera poco, vienen las reformas al sistema de la medicina pública, las que por obligación debe proporcionar el Estado -?para qué carambas sirve el pago de mis impuestos?- y que consiste en dejarnos en la indefensión total ya que habrá que pagar si no quieres irte a la tumba con suficiente y dramática antelación.

Esta administración, visto está, no da pie con bola en lo que refiere al aspecto económico (entre otras cosas). A este paso, de tumbo en tumbo, llegaremos al grado de terminar como indigentes ante el resto del mundo.

Si mal no recuerdo nos habían prometido un mundo medianamente feliz. Conscientes de que la felicidad, felicidad, son palabras mayores, nosotros creímos que al menos ya no nos iban a jod… tanto.

!Qué equivocados estábamos!

Nunca habíamos estado más amolados que ahora.

Y ni a quién quejarnos. La actual administración no se anda con contemplaciones. Va palo a cualquier protesta pública que se lleve a cabo. Está más que comprobado. En las cárceles están varios que se han atrevido a liderar grupos que se oponen a las reformas.

Y así no se puede. Con el palo pendiente encima de tu cabeza, ni forma de protestar.

La única forma de protestar será frente a las urnas.
Al tiempo.

Related Post

Basura

Posted by - septiembre 14, 2016 0
Nicolás Lizama Como una metáfora imprevista, como una especie de latigazo en pleno rostro, varios servidores públicos que están a…

Deja un comentario