30 C
Chetumal
octubre 20, 2018
El Punto Sobre La i
Destacados

Otra regiduría para su mujer, cuota del chantaje de Mario Rivero Leal

Por Mario Castillo
Chetumal.-Si a muchos extraño la declinación de Mario Rivero Leal a registrarse en pos de la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, para después sumarse en “unidad” al proyecto de Fernando “Chino” Zelaya, hoy queda confirmado fue tan sólo uno más de sus acostumbrados amagues en la pesquisa de cuotas políticas.

La definición de las planillas del Partido Acción Nacional para la elección de ayuntamientos en Quintana Roo, dejó ver una vez más que al ex diputado local los berrinches le arrojan buenos dividendos, al colocar –por segunda ocasión- a su esposa Gabriela Eugenia Cortes Talamantes en la lista de regidurías (en la cuarta posición) en caso de que el voto popular favorezca al proyecto panista.

Recordemos esta no es la primera ocasión que “el chupa sangre” albiazul logra sacarle jugo a sus enfrentamientos con integrantes del instituto político en el que milita, pues es de su costumbre hacer ruido y generar divisionismo, en pos de seguir colgado de la ubre partidista.

Hoy, calladito y maiceado, Mario Rivero se siente satisfecho al ganar para su compañera de vida una posición que le permita repetir dentro del Cabildo capitalino, aunque con esta cuota sume números al desprestigio que lleva a cuestas dentro de las filas del panismo quintanarroense.

Tristemente Mario Rivero Leal, actual secretario general del PAN en la Entidad –cargo que de igual manera obtuvo a base de chantajes-, no logra aceptar que su carrera política no tiene un futuro más allá de conformarse con las migajas que le arrojan; sus tiempos ya acabaron y hoy no es más que un cadáver viviente.

Notas relacionadas

Llueve, y seguirá lloviendo ‘a cántaros’ en Chetumal

El Punto Sobre la i

Convertido en empresa personal de Candy Raygoza, el IEEA, reprobado en transparencia

El Punto Sobre la i

Homicidas podrían salir libres, por reclasificación de delito

El Punto Sobre la i

Revés a caprichos de Perla Tun, Estado garantizará seguridad a cozumeleños

admin

Sergio “Chihua” Cetina Valle, arrasa en elección para Dirigente del SUCHAA

admin

¿Relación menonitas-narco?

El Punto Sobre la i

Deja un comentario