El Punto Sobre La i
Inicio » Nueva cárcel en Leona Vicario pendiente para la nueva administración gubernamental
Othon P. Blanco

Nueva cárcel en Leona Vicario pendiente para la nueva administración gubernamental

carcel cancunChetumal.-El Secretario de Seguridad Pública en el estado Juan Pedro Mercader Rodríguez confirmó que será un pendiente que se dejará en esta administración gubernamental; la creación de un nuevo centro carcelario de alta seguridad en la zona de Leona Vicario en el norte del estado.

Comentó que ante los recortes prespuestales federales es que se dejo pendiente el proyecto donde se requiere una inversión superior a los 3 mil millones de pesos, esto para que se genere un nuevo centro carcelario en la zona norte del estado y con una capacidad de mil 500 reos del fuero federal.

Con este proyecto se tendrá la capacidad para que se desahogue la cárcel de Cancún y otros puntos de la entidad y con ello ponerle punto final al tema del hacinamiento y sobre población.

El jefe policiaco apuntó que se hicieron todas las gestiones y se cuenta con un proyecto ejecutivo completo, el cual podrá ser utilizado por la nueva administración gubernamental para se gestione nuevamente y con ello consolidarlo.

Notas relacionadas

Otro caso de negligencia médica en el IMSS

La secretaría de Marina-Armada de México localiza Restos de satélite de nombre “Galileo 13-1”

Develarán altar de muertos en la Casa de la Cultura de Chetumal

Mercado Viejo, al borde del colapso por aguda crisis económica

Incremento a la gasolina golpea a padres de familia quintanarroenses

El Punto Sobre la i

1.6 MDP requiere el ICA para rehabilitar el Centro Cultural

admin