Novena generación de la licenciatura en educación preescolar culmina ciclo de enseñanza y aprendizaje

0
0

Valladolid.- Con la entrega de cartas de pasante, la novena generación de la Licenciatura de Educación Preescolar, del Centro Universitario de Valladolid, culminó su ciclo de enseñanza y aprendizaje.

La emotiva ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la institución, entre sentimientos encontrados que inundaron el auditorio.

Encabezando la entrega de los documentos, el director general del CUV, Alfredo Fernández Arceo, dijo estar convencido de que la educación, es la llave para abrir el mundo. Felicitó a las graduadas, y les comentó que el camino hacia el éxito inicia a partir de hoy.

Al agradecer la confianza de los padres de familia y de los estudiantes, así como al equipo que conforma el CUV por su arduo trabajo, aseguró que en la institución seguirán formando a los grandes líderes del mañana, con responsabilidad y compromiso.

Tras el mensaje, en presencia de la directora de la licenciatura, Yamili Arceo Vivas, y de otros directivos, se inició con la entrega de cartas de pasante a las egresadas.