El Punto Sobre La i
Inicio » Nombran a Josney Chulim y Freddy Valencia «Soldados por un Día»
Othon P. Blanco

Nombran a Josney Chulim y Freddy Valencia «Soldados por un Día»

Por Paloma Wong

Chetumal.- Los niños Josney Efrén Chulim Cuj y Freddy Antonio Valencia Flores, fueron nombrados esta mañana como soldados Honorarios del Ejército Mexicano, en reconocimiento a su valor, coraje y tenacidad al enfrentar las duras pruebas que la vida les ha puesto en su camino.

En la ceremonia «Soldado Por un Día», a los menores de edad se les entregó este reconocimiento, que los enaltece como soldados Honorarios.

Posteriormente a la ceremonia militar y la entrega de los reconocimientos a Josney Efrén Chulim Cuj y Freddy Antonio Valencia Flores, se les ofreció un desayuno y posteriormente llevaron a cabo un recorrido en las instalaciones del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, acompañados del coronel de Caballería, Diplomado Estado Mayor, Juan Ernesto Estrada González.

Cabe mencionar que estas actividades, el personal militar cumplió el sueño de ambos menores de edad, para infundirles el valor y esperanza para enfrentar la batalla contra la enferemedad que los aqueja.

Lo anterior forma parte de estrechar los lazos con la Niñez mexicana y la población en general, en el establecimiento de un México incluyente y en paz.

Notas relacionadas

Sargazo empieza a complicar la captura de langosta

Antorchistas “prenden su velita” a Carlos Joaquín González

El Punto Sobre la i

Prometen velar que comerciantes no hagan su “agosto” durante festejos del “día de muertos”

SEyC entrega libros en lengua maya para próximo ciclo escolar

El Punto Sobre la i

Pacientes con insuficiencia renal podrán aspirar a trasplantes en Q. Roo

El Punto Sobre la i

Baja cortinas el Canal 7 Más, desaparece del aire

El Punto Sobre la i