El Punto Sobre La i
Inicio » Nombran a Josney Chulim y Freddy Valencia «Soldados por un Día»
Othon P. Blanco

Nombran a Josney Chulim y Freddy Valencia «Soldados por un Día»

Por Paloma Wong

Chetumal.- Los niños Josney Efrén Chulim Cuj y Freddy Antonio Valencia Flores, fueron nombrados esta mañana como soldados Honorarios del Ejército Mexicano, en reconocimiento a su valor, coraje y tenacidad al enfrentar las duras pruebas que la vida les ha puesto en su camino.

En la ceremonia «Soldado Por un Día», a los menores de edad se les entregó este reconocimiento, que los enaltece como soldados Honorarios.

Posteriormente a la ceremonia militar y la entrega de los reconocimientos a Josney Efrén Chulim Cuj y Freddy Antonio Valencia Flores, se les ofreció un desayuno y posteriormente llevaron a cabo un recorrido en las instalaciones del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, acompañados del coronel de Caballería, Diplomado Estado Mayor, Juan Ernesto Estrada González.

Cabe mencionar que estas actividades, el personal militar cumplió el sueño de ambos menores de edad, para infundirles el valor y esperanza para enfrentar la batalla contra la enferemedad que los aqueja.

Lo anterior forma parte de estrechar los lazos con la Niñez mexicana y la población en general, en el establecimiento de un México incluyente y en paz.

Notas relacionadas

Estudiantes contentos; por fin cayeron las becas

admin

Ejidatarios recibirán en marzo indemnización por tierras que ocupa el Aeropuerto

El Punto Sobre la i

Aflora venta de plazas en Cambio de Adscripción de la SEyC

admin

Luchan a marchas forzadas contra enfermedades: Dengue, Zika y Chikungunya

El Punto Sobre la i

Brindan cursos de capacitación a choferes de la CFE

Ayuntamiento sin dinero para pagar compensaciones

Grupo? El Punto Sobre la i