El Punto Sobre La i
Inicio » «No hay pretextos, vamos a sacar adelante a Valladolid»: Enrique Ayora
Yucatán

«No hay pretextos, vamos a sacar adelante a Valladolid»: Enrique Ayora

Valladolid.-“No hay pretextos, vamos a sacar adelante a Valladolid”, afirmó el candidato de Morena a la alcaldía de Valladolid, Enrique Ayora Sosa, durante una rueda de prensa que ofreció hoy para agradecer a la gente que confió en él y a los que de una u otra forma contribuyeron para que su triunfo se logre. Estuvo acompañado de su esposa e hijo.

Como se sabe, los últimos resultados del PREP arrojan una ventaja al candidato morenista de más de 3 mil votos sobre su más cercano contendiente. Hasta el momento, ninguno de los otros candidatos ha emitido mensaje al respecto.

Emocionado y agradecido, Enrique Ayora reconoció el trabajo de las personas que hasta altas horas de la madrugada entregaron tiempo y esfuerzo por vigilar este ejercicio cívico importante y procurar una jornada pacífica.

“Anoche dejamos las elecciones y los partidos, hoy amanecimos todos como vallisoletanos, nos convertimos en una sola ciudad, en un solo objetivo, mi gran objetivo, en el Valladolid de oportunidades, de igualdad, de inclusión, que sueño y que sé que construiré con la ayuda de todos los vallisoletanos”, señaló.

Al reconocer con humildad y respeto el trabajo de cada uno de los demás candidatos, mencionó que la celebración se lo dedicará a la democracia, a la libre participación y a todos los que, dijo, participaron en esta jornada histórica y memorable.

Resaltó que después de haber tocado puertas, escuchar y ver la respuesta de la gente, se dijo convencido de haber tocado corazones y conciencias. “Es por eso mismo que por ningún motivo pienso en traicionar a todas aquellas personas”, aseguró, al comprometerse con todas ellas a ser el mejor presidente municipal que ha tenido Valladolid.

Por último, pidió a los vallisoletanos no dejarlo solo. “Kike va ser un presidente que va a escuchar y construir, ayúdenme a lograrlo, quiero trabajar y gobernar con ustedes”, finalizó.

Notas relacionadas

Con más de dos horas de espera, vota Enrique Ayora, candidato por Valladolid

Valladolid cobra auge político con debate de candidatos al Gobierno de Yucatán

Por múltiples muertes y después de años, por fin alguien tomará cartas en el asunto

Pese a concientización playas convertidas en chochinero

El Punto Sobre la i

Precedente en materia turística en Valladolid

El Punto Sobre la i

Tripulantes de ADO se llevan el susto de su vida