Nicolas Bravo, Quintana Roo.- Extendiendo su influencia política por todos los rincones del Estado, este día el Partido Movimiento Ciudadano (MC) llevó a cabo la “Toma de Protesta” a Nahum Fuentes Rivera, como Coordinador de la Zona de la Ribera del Río Hondo, acto que refuerza la estructura “naranja” en el municipio de Othón P. Blanco.
Y es que de cara a las próximas elecciones del 2021 y 2022, el “partido del águila” ha reclutado a líderes naturales a lo largo y ancho del territorio estatal a fin de alistar la maquinaria frente a los comicios que están en puerta, tal es el caso de Fuentes Rivera en la zona rural.
En el predio 118 sobre el Periférico del ejido Álvaro Obregón, Nahum Fuentes recibió la “batuta” para liderar la corriente ideológica de Movimiento Ciudadano hacia las diferentes comunidades que conforman la Ribera del Río Hondo.
En ese sentido, el joven político agradeció la oportunidad y las puertas abiertas de MC, así como expresó su compromiso de actuar con responsabilidad y principios, trabajando incansablemente para cumplir con las expectativas, pero sobre todo contribuir a que el partido en esa región se afiance como una opción viable y con credibilidad política.
Por último, aseguró que realizará un intenso trabajo de calle y sudor, acercando a Movimiento Ciudadano a la población.
Al acto protocolario asistieron diferentes representantes y simpatizantes de dicho instituto político.





















