El domingo la reina del pop, Madonna, publicó en Instagram un vídeo en donde lamenta la muerte de tres seres queridos en tan sólo un día. La cantante indicó que este hecho ha afectado su estado de ánimo.

El registro audiovisual muestra a Madonna escribiendo un «diario de cuarentena» en una máquina de escribir. En ese contexto, la artista lee, mientras tipea, que «no podemos tener siempre un buen día».

Madonna dona 1 mdd para encontrar cura del coronavirus

«Hoy he estado disfuncional. Hoy en escala de dolor, he estado en 10. Y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo», continuó.

La artista confirmó que «en las últimas 24 horas falleció mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida, en términos de llevar mis remixes a tener un lugar en los charts de música bailable, lo cual ocurrió debido a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando hacia mi música».

Madonna llama «gran equilibrador» al coronavirus

«Estas tres personas he perdido en las últimas 24 horas. Por lo que ha afectado mi estado de ánimo. Hoy no fue un buen día», concluyó.