El Punto Sobre La i
Gente y Tv

Muchas Gracias mamá”, el mejor homenaje a las madrecitas

Marco PoloPor Yadira Cruz

Los Ángeles, California EU.-“Muchas gracias mamá”, es el tema cantado y escrito con el que el cantante mexicano Marco Polo, radicado en esta ciudad estadounidense, hará un merecido homenaje a las madrecitas por su día.

En Estados Unidos, se celebró ayer domingo 8 de mayo el día de las madres, y para las mamás de México, El Salvador y Guatemala será mañana 10 de mayo su día especial, por lo que Marco Polo no dejará pasar esta oportunidad de rendir tributo al ser que nos dio la vida.

“Muchas familias viven día a día el dolor de la separación. Y en esta fecha tan especial, los hijos lloran al no poder llevarles flores a sus madrecitas y ellas sufren, el no poder abrazar a sus hijos. Ese es uno de los tantos precios que pagan los inmigrantes que han venido a tierras americanas a trabajar duro en busca de una mejor vida para sus seres amados, por eso les canto a ellas”, dijo el cantante y compositor desde tierras extranjeras.

Marco Polo, cantante nacido en Torreón Coahuila, México, ha capturado el sentimiento de millones de personas que como él, tienen a su madre del otro lado de  la frontera, por eso se identifica con ese sentimiento.

“Mañana 10 de mayo quiero enviarle todo el amor a mi madre que no está conmigo y también a todas las madrecitas mexicanas a través de esta canción, agradeciéndoles con mi canto, por todo lo que se ha sacrificado por nosotros”, expresó emocionado.

La rola titulada “Muchas Gracias Mamá” de su propia autoría, será el mejor regalo plasmado en el sencillo de letra y música Marco Polo Copyright, de la editora BMI.

Para ti gran mujer que me has dado tu amor, Me ayudaste a crecer y las gracias te doy, Todo sacrificaste yo fui tu prioridad, Nueve meses te tardaste en convertirte en mamá, Ya no quiero esperar a que sea el 10 de mayo, Con nada es comparado el amor de mamá, son algunos de los temas que acompañan la canción y obra musical de Marco Polo “Muchas Gracias Mamá”.

El video puede verse en: https://www.youtube.com/watch?v=6yO2v6a3x9I&feature=youtu.be

 

Notas relacionadas

Angelina Jolie y Brad Pitt, un divorcio de 400 millones de dólares

El Punto Sobre la i

Reportan muerte del actor Gonzalo Vega

El Punto Sobre la i

Adriana Cataño Engalana La Portada De “El Especialito” Y Se Alista Para Otra Exitosa Entrega De Su Seminario

El Punto Sobre la i

Deja un comentario