CANCUN1CANCÚN, Quintana Roo, 10 de junio.- Más de 15 mil cancunenses marcharon pacíficamente por las avenidas más emblemáticas de esta ciudad, con el fin de hacer patente su respaldo absoluto al candidato a la Presidencia de la República por la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, aseguran que cuenta con la mejor propuesta de nación, además de que regresará la seguridad pública a los mexicanos.

-Somos millones de mexicanos que por voluntad propia queremos un cambio con rumbo, por ello en Quintana Roo apoyamos a Enrique Peña Nieto y lo llevaremos a la Presidencia de la República-,  aseguró Juan Ignacio “Chacho” García Zalvidea, uno de los líderes de la marcha.

-Peña tiene la capacidad de comprender a la gente de trabajo, a la clase trabajadora que siempre ha sostenido al país, desde microempresas hasta las grandes empresas, por eso estamos convencidos de que Enrique Peña Nieto es lo que necesita México, queremos más oportunidades de empleo y con él tenemos esa garantía-, precisó el presidente del Consejo Directivo de la Unión de Tianguistas y Comerciante Ambulantes de Quintana Roo, Melitón Ortega García.

-Esta marcha, es una marcha pacífica que sirve para expresarle nuestro apoyo a Enrique Peña Nieto e invitar a los cancunenses que vean el debate, las propuestas y quién tiene el compromiso de llevar al país a un mejor rumbo-, apuntó el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez.

-Enrique Peña Nieto es el único de los candidatos que ha mostrado un verdadero interés en apoyar a las mujeres, principalmente a las madres soltera, quienes en estos momentos carecen de opciones y posibilidades para salir adelante-, indicó la presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priistas en Benito Juárez, Maricruz Alanís Elguera.

-Peña Nieto es la solución para erradicar la violencia en el país, el candidato del PRI a la Presidencia del país traerá de vuelta la paz a México -, comentó la ciudadana María de los Ángeles Somohano Pastrana.

-Enrique Peña Nieto es la mejor opción para México y para Quintana Roo, porque tiene el compromiso de impulsarCANCUN2 más proyectos en materia turística, principal actividad económica del Estado, y uno de los sectores que genera mayor derrama para el país-, apuntó el ciudadano Abenamar Córdoba.-!!!!!-  CANCUN3 CANCUN4 CANCUN5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí