MGE 1Playa del Carmen, Q. Roo, 20 de mayo de 2016.- “Tenemos que continuar trabajando para seguir generando empleos de calidad para cada uno de los quintanarroenses” así comprometió el candidato a Gobernador de la Coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora al reunirse con emprendedores de la Riviera Maya.

“Ustedes son uno de los pilares más importantes de este polo turístico, su trabajo y visión han hecho de la Riviera Maya, el destino por excelencia del Caribe” reconoció Mauricio Góngora a los líderes de cámaras y asociaciones de emprendedores, comerciantes y prestadores de servicios turísticos, de quienes escuchó sus principales preocupaciones y recibió su respaldo por los buenos resultados como presidente municipal.

Las expectativas son altas. Los asistentes consideran que desde el inicio de su administración como Gobernador de Quintana Roo, de ser electo el próximo 5 de junio, Mauricio Góngora, será aliado de los comerciantes y emprendedores de negocios, en ello influyen dos experiencias en su vida: desde hace más de una década tiene un negocio de venta de dulces y piñatas y su perfil como servidor público, siempre ligado a la atención a las pequeñas y medianas empresas.

Por eso, en su administración será el principal facilitador para la apertura y consolidación de negocios locales.

Los asistentes reconocieron que como Gobernador podrá hacer aún más que lo que hizo cuando fue presidente municipal de Solidaridad, al abrir la ventanilla única, el pago de impuestos en línea, la modernización del sistema catastral y la instalación de módulos de tesorería en las cámaras empresariales, con lo que dio mucha agilidad al trato a los comerciantes.

Durante el tiempo que fue presidente municipal más de 3 mil 500  pequeñas y medianas empresas abrieron sus puertas en Solidaridad, dado la simplificación de trámites, de hecho, Mauricio Góngora creó en su administración la dirección de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, específicamente para fortalecer el fomento de la economía local.

Esas empresas nuevas generaron a su vez 4 mil 170 empleos directos.

Así el municipio paso de 6 mil a 8 mil 230 negocios en solo 29 meses.

Mauricio Góngora ha demostrado que con el los emprendedores cuentan con un gobierno aliado, que comprende sus necesidades y trabaja en facilitar los trámites administrativos que les permita a los ciudadanos para seguir fortaleciendo sus negocios.

Les ofreció un gobierno transparente “para que tengan la garantía de que su contribución será invertida en la mejora del destino, en imagen y sobre todo en seguridad”.

El candidato a Gobernador por los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza, acompañado por los candidatos a diputados por los distritos IX y X Carlos Toledo Medina y Teresita Flota Alcocer, dijo que “la participación será prioritaria en mi gobierno, me comprometo a hacer planes de trabajo donde nos fijemos metas juntos y trabajamos cada quien desde nuestra responsabilidad para alcanzarlas”.

A mediodía se reunió con Volqueteros de todo el estado de Quintana Roo, para finalizar la tarde recorriendo en caminata la colonia 28 de Julio.

A todos los ciudadanos que tuvo contacto los invitó a ser parte del futuro de Quintana Roo y elegir convencidos este 5 de junio a sus representantes. “Con Mauricio Góngora contarán siempre con un aliado” puntualizó en todos sus diálogos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí