El Punto Sobre La i
Yucatán

Más tramos de calle del municipio en mejores condiciones, ahora en Santa Lucía

Valladolid.- Tramos de calle muy concurridos, debido a que conectan con sitios importantes como lo son el mercado municipal Donato Bates y la estación de autobuses ubicada cerca de las cinco calles, pues es paso de las unidades que vienen del vecino estado de Quintana Roo, fueron rehabilitados por el Ayuntamiento.

Se trata de casi 6 mil metros cuadrados de vías más que se han intervenido en el municipio y que hoy están transformando la imagen de diferentes sectores. Estas se encuentran en el barrio de Santa Lucía, específicamente la 31, desde la 34 hasta la 42, en las cuales para los trabajos se invirtieron $3,153,224.62 provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2020.

Antes de cortar el listón inaugural de la obra, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, aseguró estar contento de seguir mejorando y entregando calles en condiciones dignas que se habían planteado hacer ante la deficiencia que presentaban de fondo. Destacó también que se trata de vialidades que conectan con puntos importantes de la ciudad y que su rehabilitación permitirá mejorar la fluidez vehicular.

“En este Ayuntamiento si estamos aprovechando cada peso de recursos que tenemos, lo que nos ha permitido ampliar el mejoramiento de las vialidades también con el mantenimiento mayor que se le ha hecho a varias calles, y vamos a seguir con otros circuitos, no nos vamos a detener, sobre todo que nos quedan todavía los recursos del ejercicio fiscal 2021 que en breve empezaremos a ejercer”, resaltó.

En su intervención, no pudo dejar pasar su agradecimiento para los Consejos Ciudadanos de Vigilancia que se han sumado e involucrado con los trabajos para garantizar obras de calidad.

En la inauguración y corte de listón participaron regidores del Ayuntamiento, así como el director de desarrollo urbano y obras públicas, Iván Pineda Alcocer, para recordar los detalles de la obra. Además, se contó con la presencia de la responsable del Consejo Ciudadano de Vigilancia, Adriana Rodríguez.

Notas relacionadas

Una explosión de sabor y tradición se aproxima en Valladolid

El Punto Sobre la i

Personas de escasos recursos tendrán la oportunidad de mejorar su calidad de vida

El Punto Sobre la i

Se benefician y mejoran su calidad de vida; reciben lentes del programa Ver Bien

El Punto Sobre la i

Deja un comentario