El Punto Sobre La i
Política

Marciano Dzul ofrece devolver la tranquilidad y la paz a Tulum

Cancún.— Marciano Dzul Caamal, candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición de Morena, Partido Verde y PT, invitó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto para devolver a ese municipio la tranquilidad y paz que lo caracterizaba.

Al arrancar ayer su campaña, explicó que tuvo un buen recibimiento, como si hubiera fiesta, pues lleva un mensaje positivo, de esperanza a la comunidad de Tulum, que hoy vive sumida en la inseguridad.

“Esa es una de nuestras prioridades, tenemos la experiencia para hacerlo, al ser una persona que nació y creció en Tulum por lo cual sabemos cuáles son sus necesidades y cómo resolverlas”, indicó.

Entrevistado para Radio Turquesa, insistió en que Tulum merece vivir en paz y ese cambio se logrará sumándose todos al proyecto que representa, el cual también prevé un desarrollo económico sustentable, que permita atraer a más visitantes.

Al referirse a su slogan de campaña “Tú u yo rescatemos a Tulum”, explicó que surgió de una necesidad, en la que es imperativo que de todos trabajen juntos, hombro con hombro, jóvenes, mujeres y hombres.

“Ese es el sentir de la gente y a la vez es un compromiso que asumimos por Tulum, que está sumido en la inseguridad y la falta de servicios por la desatención de la autoridad actual”, añadió.

“Desde hace dos años y medio vivimos con inseguridad por la incapacidad. Mi propuesta es trabajar y vivir en paz”, insistió.

Dzul Caamal invitó a la ciudadanía a que antes de votar, reflexionar y pensar si “nuestras familias merecen mejores servicios públicos, una policía capacitada, no más corrupción. Tulum merece eso y más”.

Infoqroo

Notas relacionadas

Ordenan al Ieqroo dar 381 mil pesos al PT por prerrogativas retenidas

El Punto Sobre la i

Víctor Mas y Sofía Alcocer; los postulan como candidatos a Presidente Municipal en Tulum y José María Morelos

El Punto Sobre la i

Julián Ricalde gestionará mayores recursos para la seguridad

El Punto Sobre la i

Deja un comentario