El Punto Sobre La i
Yucatán

MANOLO CASTRO “LA POLITICA QUE LOS CIUDADANOS QUIEREN EN VALLADOLID”

Valladolid.- “Esta elección la vamos a ganar, ¿Por qué? Porque la gente quiere un verdadero cambio. Acá tenemos las mejores propuestas y proyectos, nosotros sí gestionaremos, como un gobierno incluyente que suma ciudadanos, instancias de gobierno y civiles ¡Juntos vamos a regresarle a Valladolid y sus comisarias la historia que nos representa!”

Este fue el discurso que Manolo Castro Mendoza pronunció este miércoles a las comisarías de X-mitán, San Vicente, San Andrés X-Bac, Yaxché, San Antonio y Tikuch.

El candidato ciudadano causó asombro de nueva cuenta entre los habitantes, ya que muchos lo identificaron por su trabajo en la Veterinaria San Juan.

Durante el recorrido, Manolo externó que su compromiso es regresar el valor histórico de la ciudad y sus comisarias, esto por medio de un trabajo incluyente que no vea colores para poder accionar.

“Vamos a buscar compromisos que rescaten a Valladolid y sus comisarias. Juntos y sin ver colores, podemos hacer que nuestro estado y nación sean mejores ¡Hoy estamos para cumplir y estar mejor! Y este 06 junio con tu ayuda lograremos que Valladolid cambie su historia.

Notas relacionadas

En puerta grandes obras para Valladolid

El Punto Sobre la i

Llegarán recursos de apoyo por Covid-19 en Valladolid

El Punto Sobre la i

En Zaciabil, amantes de lo ajeno se aprovechan de la contingencia para hacer de las suyas

El Punto Sobre la i

Deja un comentario