El Punto Sobre La i
Yucatán

Luis Fernández trabajará para mejorar la economía del Distrito XI

Valladolid.- Con el fin de apoyar en la reactivación económica, Luis Fernández Vidal, candidato a Diputado Local por el Distrito XI, desde el Congreso del Estado, buscará crear estrategias para que a Valladolid regresen las maquiladoras que cerraron durante la contingencia sanitaria.

Entre las propuestas de Luis Fernández, destaca la economía, ya que a pesar de que Yucatán es uno de los estados que mejor respuesta tuvo ante la pandemia, hace falta mucho por hacer para generar empleos que ayuden a las familias yucatecas.

Una de sus principales cualidades es la gestión, ya que cuenta con la experiencia necesaria; en sus encargos como funcionario público ha destacado por su invaluable capacidad de gestión para obtener recursos, sabe tocar puertas y dirigirse a las instancias correspondientes.

Valladolid tiene mucho que ofrecerle a los ciudadanos de los 7 municipios que conforman el distrito, es un destino turístico relevante y una importante zona comercial, por lo que necesita detonar económicamente.
También hay que reconocer su incasable labor altruista, en los diferentes grupos de ayuda que ha participado, ha sido promotor de programas para dotar de bebederos a escuelas primarias, gestionó y obtuvo sillas de ruedas y bastones para beneficiar a cientos de habitantes de la región entre otras actividades.

Durante las primeras semanas de esta contienda electoral, Luis Fernández ha tenido muy buena respuesta entre la ciudadanía, ya que están decididos de darle el voto de la confianza para apoyar las iniciativas del Gobernador Mauricio Vila.

El Distrito XI tiene la oportunidad de contar por primera vez con un auténtico representante en el poder legislativo, que velará por que las leyes se cumplan, que trabajará para que las acciones de gobierno lleguen a todos sin distingo y será un aliado del gobierno del estado para potenciar la zona oriente.

Notas relacionadas

Hoy 12, la cifra más alta de contagios en 24 horas para Valladolid

El Punto Sobre la i

A «cascasos» le quitan la vida

El Punto Sobre la i

Felipe Tapia, amo y trabajó para su pueblo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario