Por Javier Chan

Felipe Carrillo puerto.- Los lotes baldíos en las colonias de esta ciudad, representan un serio problema para los vecinos, esto debido a que gente de otras colonias cercanas tiran basura, lo que puede generar alguna enfermedad en sus familias.

Por lo que vecinos que viven en la calle 43 por la 50, padecen las consecuencias de vivir cerca de los predios baldios, ya que muchas personas llegan para tirar su basura, como es el caso cerca del cementerio, lo que genera la presencia de animales ponzosos y carroñeros.

De acuerdo con un vecino del lugar dijo que en la esquina del cementerio, ya esta convertido en basurero, pues las personas acuden a tirar sus desechos, lo que ha provocado un foco de infección.

Tambien existen lotes, donde los dueños no los limpian y es donde aprovechan para tirar la basura, mayormente acuden a tirarlo por las noches, cuando ya todos los vecinos están dormidos.

Por ultimo los inconformes, mencionaron que es necesario que las autoridades tomen cartas en este asunto, ya que inclusive tiran animales muertos. Y después de unos días desprende malos olores, lo que puede perjudicar la salud de sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí