Lord Liverpool, se placea con vehículo oficial del COQCYT

44 0

Camioneta CQCYTA plena luz y en fecha de asueto, Hernán Herrera Jiménez, director general adjunto del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (COQCYT), se da el lujo de ir de compras a la prestigiada tienda departamental Liverpool de Chetumal, usando uno de los vehículos oficiales de dicho organismo.

Al grito de “Es parte de mi vida” y celebrando el Día de la Raza, el citado personaje goza de los privilegios que le otorga el cargo que ostenta, para hacer mal uso de los recursos públicos a bordo de la camioneta marca Nissan, tipo Titan Crew Cab 4×4, propiedad del citado ente público.

Esta unidad, que aparece en el documento que llegó a nuestra redacción, está asignada a la Dirección Documentos COQCYTAdjunta de Apropiación Social del Conocimiento del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología a cargo de Hernán Herrera, y es “para uso exclusivo” de un Tráiler de Realidad Virtual.

Hernán Herrera, de filiación al Partido Revolucionario institucional, está relacionado como uno de los operadores de campaña del ex candidato a la gubernatura Mauricio Góngora Escalante.

Tal parece que las lecciones que fueron propinadas al PRI por la sociedad quintanarroense en el pasado proceso electoral, no quedaron muy claras para algunos soberbios y alevosos funcionarios como el Director General Adjunto del COQCYT. Quizá Hernán Herrera Jiménez intenta mandar un mensaje a la administración estatal entrante.

Related Post

Deja un comentario