31 C
Chetumal
octubre 23, 2018
El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Locatarios, inconformes por remodelación parcial del Mercado Andrés Q. Roo

Por Mario Castillo

Chetumal.- Locatarios del mercado Andrés Quintana Roo manifestaron su inconformidad por la remodelación parcial del lugar, pues temen que el techo de sus locales se vuelva blando, ya que solo repararán el área de pasillos.

Desde hace tres días, las instalaciones del mercado Andrés Quintana Roo empezaron a ser remodeladas, a fin de atender las recomendaciones de Protección Civil, por ello los locatarios fueron sacados de su espacio hacia otra área, donde estarán al menos tres meses.

En este sentido, Dominga Alvarado, dijo que la remodelación no tiene costo para ellos, aunque les preocupa ya que solo atenderán el techo pasillo, pero no así de los locales.

“Al terminar la remodelación temo que siga habiendo filtración de agua, porque sabemos que la remodelación no será total”, afirmó.

En la parte de afuera, para los locatarios se hicieron instalaciones improvisadas, por lo que igual temen que sufran algún daño o robos en los locales, ya que tampoco hay vigilancia en la zona.

“Estamos expuestos a los ladrones durante estos tres meses. Ademas eso no es garantía de que nos vaya mejor, ya que solo atenderán los pasillos y no los locales”, aseveró la señora Teresa.

Notas relacionadas

Huracán Wilma, lección de múltiples aristas para el Caribe mexicano

El Punto Sobre la i

Tarde pero seguro; el municipio de Othón P. Blanco paga Fondo de Ahorro

El Punto Sobre la i

110 vuelos llegarán a Chetumal por toma de protesta de Carlos Joaquín

El Punto Sobre la i

Respaldará ayuntamiento a gasolineros chetumaleños

El Punto Sobre la i

Celebrará el Primer Festival de la Bahía

El Punto Sobre la i

Conmemoran 119 aniversario de la Fundación de Payo Obispo, hoy Chetumal

El Punto Sobre la i

Deja un comentario