El Punto Sobre La i
Yucatán

Llamado de alerta por incremento de fraudes en compras por internet

Valladolid.- Ciudadanos que han sido víctimas de fraudes en compras digitales en los últimos meses, hacen un llamado a la población para que estén alertas, tengan más cuidado cuando hacen este tipo de movimientos y no caigan en las garras de los defraudadores que hoy en día abundan más que nunca en el internet.

Una de ellas fue víctima de esa mala acción esta semana, cuando al realizar su compra en un supuesto negocio de venta de calzado denominado “The Fashion”, que ofrecía descuentos en sus productos, nunca le llegó el pedido. Después de haber depositado el dinero que se lo pidió, ya no volvió a recibir respuesta a las preguntas que hacía sobre el tiempo de la llegada de sus productos.

“NO quisiera que a alguien más le pasara esta situación, por lo que hago un llamado a la gente a tener más cuidado al comprar por internet. Sé que también hay otras personas que han caído en el fraude que siguen cometiendo en esta página, pero nunca es tarde para advertir a otros porque se igual el esfuerzo que se hace para tener un poco de dinero y no se vale que otros vengan y te lo roben de esa manera”, dijo la entrevistada, que por diversas cuestiones decidió omitir su nombre.

Como se sabe, a raíz de la llegada del Coronavirus las ventas por internet tuvieron un drástico aumento, pero también ya se han reportado por parte de internautas un sin número de estafas, lo que es evidente también su incremento.

Ante esto, se espera que la gente esté más alerta al momento de realizar sus compras por esta vía, además debido a que por la pandemia esta manera de adquirir productos llegó para quedarse, al ser más práctica y en varias ocasiones hasta más económico.

Aquí le mostramos el link de la página del fraude cometido a la persona.

https://www.facebook.com/The-Fhashion-100794555138993

Notas relacionadas

Recuerdan y honran vida de ilustre vallisoletano extinto

El Punto Sobre la i

Incumplen con los protocolos sanitarios al reabrir y son clausurados

El Punto Sobre la i

Las obras se quedan: Rosa Adriana Díaz Lizama

El Punto Sobre la i
Cargando....