El Punto Sobre La i
Yucatán

Listo GAF7 Valladolid para pisar el terreno de juego, en el nacional que inicia mañana en Mérida

Se aproxima el mundial de la modalidad en Ecuador, en el participará el vallisoletano Axel Vega

Valladolid.- Todo está listo para que el equipo representativo de GAF7 de Valladolid entre al terreno de juego, durante el torneo nacional de esta modalidad de fútbol que arrancará mañana 26 de noviembre en la ciudad de Mérida.

Organizado por la Asociación Mundial de Fútbol 7 del país, la justa deportiva concentrará a equipos de diferentes estados, entre ellos los Ciervos de Valladolid.

Será en punto de las 6:00 de la tarde cuando los vallisoletanos pisen de nuevo el terreno de juego de esta modalidad, al enfrentar a su similar de Transportes Tenusa, proveniente de Monterrey.

Con experiencia en las manos luego de sus anteriores competencias, los integrantes de Ciervos Valladolid se encuentran más motivados que nunca y decididos a llevarse los primeros puntos.

Para el sábado, su próximo rival será Caribeños FC, de Quintana Roo, en partido que será disputado a las 8:00 de la mañana. Ese mismo día culminarán la primera etapa del torneo, con el partido ante la escuadra Gafi F.C., de Tabasco, a las 8:00 de la noche.

Integran el conjunto, Erick Chi, Héctor Shenandoah, David Rodríguez, Sergio Osuna, Jesús Lora, Martín Cach, Aarón Aguilar, Jesús Arjona, Ramón Mena, Romario Solis, Carlos Escobedo, Edgar Poot, Antonio Rico, Alan Díaz, Jeffrey López, Alejandro Ramirez, Julio Hernández y Ricardo Torres. Todos dirigidos por el D.T. Jorge Escalante, con el apoyo de los auxiliares, Axel Vega y José Nolasco Cocom, así como la representación del LEF. Rigoberto Mosqueda Canepa.

El responsable de GAF7 Valladolid, Mosqueda Canepa, confió en que los muchachos echarán toda la carne al asador para mejorar el papel demostrado en anteriores competencias.

Así como les envió las mejores vibras, también lo hizo para con Axel Vega, vallisoletano que fue convocado para integrarse a la Selección Mexicana de Fútbol 7 que participará en el mundial de la disciplina que se llevará a cabo en Napo, Ecuador.

Cabe mencionar que Axel fue uno de los elegidos para integrar la Selección, al igual que representantes de la Ciudad de México, Tabasco, Chiapas, Monterrey, Yucatán y Quintana Roo.

El mundial se realizará del 1 al 5 de diciembre.

Notas relacionadas

Cultura, deporte, actividades artísticas y cívicas también a distancia

El Punto Sobre la i

Vallisoletanos en ascuas, conteo de casillas ‘a paso de tortuga’

El Punto Sobre la i

“No estaba muerto, andaba de parranda”

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.