El Punto Sobre La i
Inicio » Les han hecho la vida de cuadritos durante más de seis años
Yucatán

Les han hecho la vida de cuadritos durante más de seis años

Las agresiones ya subieron de tono

Valladolid.- Al parecer el día que les pueda ocurrir algo grave a los integrantes de la familia Castro Linares cada día se cerca.

Y es que, de no tomar cartas en el asunto las autoridades competentes, el problema que tienen con una vecina, desde hace más de seis años, podría salirse de control.

Así lo manifestó el señor, Mario Humberto Castro, quien señaló que su esposa y sus hijos viven con el temor de que algún día su vecina, Rosario Kú Quijano, y la pareja de esta, que responde al nombre de Carlos Gutiérrez, atenten contra su persona.

Don Mario, mencionó que el problema con la señora comenzó hace más de seis años cuando esta se enteró de que su cuñada, tras la muerte de su hermano, le había vendido a él el terreno donde empezó a vivir hace 10 años.

“Creo entender que desde eso la señora se dispuso a molestarnos, sin nosotros tener culpa, pero la gota que derramó el vaso fue cuando, por las mismas agresiones de ella, decidí denunciarla y la corrieron de su trabajo como policía. Desde entonces, invadida por el rencor nos ha hecho la vida de cuadritos”, dijo.

Todavía anoche, cuando se encontraban en la comodidad de su hogar, la pareja de su vecina, sin decir agua va, rompió a punta de maderazos los cristales de la puerta de su vivienda, ubicada en la calle 45 # 234-C entre 54 y 56, del barrio de sisal.

“Ya me tienen arto, esto no puedo seguir así, pido a las autoridades competentes que hagan algo al respecto, porque si no esto se puede salir de control. Quien me conoce sabe que “soy de armas tomar” y no quisiera que algo más grave sucediera”, comentó don Mario, mientras se dirigía al ministerio público a interponer su demanda.

Cabe mencionar que, con la situación de anoche, las agresiones contra la familia empiezan a subir de tono, por lo que se espera que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto para ponerle un freno.

Notas relacionadas

Esparcieron el espíritu de la navidad en cada rincón y espacio

En puerta el Carnaval 2019 en Valladolid; Derroche de alegría y diversión en tradicional Baile Femenil

Capturado el presunto autor de asalto en panadería

Devotos mostrarán su fe y devoción a Santa Ana y San Joaquín

El Punto Sobre la i

Histórica reducción en tarifas del transporte público, en Mérida

«No hay pretextos, vamos a sacar adelante a Valladolid»: Enrique Ayora