El Punto Sobre La i
Inicio » Las mujeres tienen el reto enorme de ganar en esta contienda electoral
Elecciones 2016

Las mujeres tienen el reto enorme de ganar en esta contienda electoral

18 Las mujeresPor Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-En su visita a la capital de Quintana Roo, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy del Mazo, dijo que las mujeres tienen hoy en sus manos un reto enorme en este proceso electoral para rendir buenas cuentas al partido.

Sentenció que lo que el Tricolor espera de ellas, en el caso particular de quienes son depositarias de una candidatura en el estado, ya sea a presidencias municipales y/o diputaciones locales, son triunfo como los obtenidos en el proceso pasado en la elección federal donde se eligió a la actual Cámara de Diputados, y donde las féminas tiene una gran representación.

“Las mujeres del PRI sabemos para qué queremos gobernar, sabemos para qué queremos llegar y hoy estamos allá afuera buscando la confianza ciudadana con trabajo y seriedad. El PRI lo que espera de las mujeres son muchos éxitos”, sentenció.

Refirió Carolina Monroy que a la fecha, gracias a la iniciativa del equitativo reparto de las candidaturas al interior de dicho instituto político, son cerca de 4 mil mujeres en toda la República -52 en Quintana Roo-, buscando una representación popular. “Vamos a ganar porque queremos sumar juntos con los varones”, puntualizó la líder priista.

Señaló que con la participación de las mujeres en la política y en los procesos electorales, la sociedad gana una nueva visión, una diferente que no pretende ser mejor que la de los varones, pero que si pretende ser el complemento ideal.

“Las mujeres hemos sido en el PRI las principales impulsoras de nuestro partido político, hemos sido las mujeres las promotoras sociales, si bien somos las que tocamos puertas para las campañas también somos las gestoras de los servicios públicos; somos las que conocemos que pasa en las calles y las colonias, pero principalmente en las familias que es el factor que mueve a toda sociedad”, expresó la Secretaria General del CEN del PRI.

Notas relacionadas

La sociedad no quiere debates, sino compromisos de sus candidatos: Inés López Chan

Tendré un gobierno abierto y transparente: Julián Ricalde

Asegura Carlitos Toledo busca más participación ciudadana

El Punto Sobre la i

Impulsar la floricultura en el Municipio de Lázaro Cárdenas

El Punto Sobre la i

MORENA interpone queja ante IEQROO

Propone el ‘Pelón’ Cervera usar la tecnología para empoderar a los ciudadanos

El Punto Sobre la i