El Punto Sobre La i
Inicio » La SEDENA y la F.G.R., llevó a cabo la incineración de cocaína
Othon P. Blanco

La SEDENA y la F.G.R., llevó a cabo la incineración de cocaína

Chetumal.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la Trigésima Cuarta Zona Militar (Chetumal, Q. Roo), da a conocer a la población en general, que en el marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y en la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, esta fecha lleva a cabo la incineración de 512.609 Kilogramos (quinientos doce kilos, seiscientos y nueve gramos) de peso neto en cocaína, asegurado en distintos eventos aplicados por personal militar en esta jurisdicción y en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República, durante operaciones de vigilancia y reconocimiento.

El presente acto de incineración se realizó en las instalaciones del Subcentro de Operaciones en Selva (Xtomoc Q. Roo), siendo presenciado por autoridades civiles y militares, así como representantes de medios de comunicación.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Fiscalía General de la República, ratifican su compromiso con la sociedad en general de preservar el Estado de Derecho y continuarán realizando obras sociales que tiendan al progreso del país, así como mantener la tranquilidad y bienestar que demanda el pueblo de México.

Notas relacionadas

Exámenes de Control y Confianza, barrera para la Policía Turística de Bacalar

admin

Periodistas de Chetumal autoconmemoran el «Día de la Libertad de Expresión»

admin

Proyectan fortalecer sector agropecuario y rural en la zona norte de Q. Roo

El Punto Sobre la i

Vence Plazo De Entrega De Credencial de elector

Comunidades del sur de Quintana Roo, en riesgo por enfermedades de vector

Ocultan violación de estudiante en la UQROO