fbpx
El Punto Sobre La i
Home » La SEDENA y la F.G.R., llevó a cabo la incineración de cocaína
Othon P. Blanco

La SEDENA y la F.G.R., llevó a cabo la incineración de cocaína

Chetumal.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la Trigésima Cuarta Zona Militar (Chetumal, Q. Roo), da a conocer a la población en general, que en el marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y en la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, esta fecha lleva a cabo la incineración de 512.609 Kilogramos (quinientos doce kilos, seiscientos y nueve gramos) de peso neto en cocaína, asegurado en distintos eventos aplicados por personal militar en esta jurisdicción y en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República, durante operaciones de vigilancia y reconocimiento.

El presente acto de incineración se realizó en las instalaciones del Subcentro de Operaciones en Selva (Xtomoc Q. Roo), siendo presenciado por autoridades civiles y militares, así como representantes de medios de comunicación.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Fiscalía General de la República, ratifican su compromiso con la sociedad en general de preservar el Estado de Derecho y continuarán realizando obras sociales que tiendan al progreso del país, así como mantener la tranquilidad y bienestar que demanda el pueblo de México.

Notas relacionadas

Irreverente colono quiere impedir llegada de energía eléctrica al Km 55 de Mahahual

admin

Avanza sector forestal ejidal en comercialización de productos maderables

Carlos Joaquín supervisa la rehabilitación y la modernización de caminos en el sur

IDAIPQROO para llorar

Apenas comienzan y empresa del Transporte Urbano de Chetumal solicita incremento a sus tarifas

El Punto Sobre la i

Luis Torres Llanes pide a titular de la Sagarpa apoyar agricultores de OPB