El Punto Sobre La i
Solidaridad

La PEP también se muda a Solidaridad

Playa del Carmen.- Quintana Roo ya cuenta con una base más de la PEP. Esta se ubica en Playa del Carmen. Fue inaugurada este jueves por el gobernador Carlos Joaquín González.

Existen otras en Tulum y Cancún, así se prevendrá el delito e inhibirá la delincuencia.

Joaquín González afirmó que desde hace casi dos años la incidencia delictiva ha disminuido.

“Habían más delitos en 2013 y 2014 que en 2018, en 2015 era un número similar al de hoy en este primer semestre en el estado, en el 2016 mejor ni les cuento porque el Gobierno saliente no presentó ningún informe ante el Secretariado Nacional y los números están totalmente alterados, en el 2017 tuvimos una disminución y ahora en el 2018 vamos en número similares a lo que pasó en el 2015 y abajo del 2013 y 2014”, expresó.

Para continuar así se mantendrá la coordinación interinstitucional.

“Mantener nuestra estrategia nuestra coordinación, seguir invirtiendo en esta herramienta, seguir mejorando nuestros cuerpos policíacos, trabajar coordinadamente con todas las fuerzas que están en el estado y estamos próximos a inaugurar la nueva base de operaciones de la Policía Militar que estará en Cancún”, sostuvo.

El gobernador de Quintana Roo manifestó que la optimización de gasto se reflejará en mayor inversión en cuerpos de seguridad.

Notas relacionadas

Sindicato de Taxistas dotará de servicio gratuito de Internet a estudiantes

El Punto Sobre la i

Drenaje del fraccionamiento Misión de las Flores no funciona

El Punto Sobre la i

Mauricio Góngora reafirma sucompromiso con la generación de oportunidades para el trabajo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i