El Punto Sobre La i
Home » La oprtunidad para decidir por el cambio será en unos días: Chak Me’ex
Política

La oprtunidad para decidir por el cambio será en unos días: Chak Me’ex

Felipe Carrillo Puerto.- La movilización de cientos de familias en la alcaldía de Chunhuhub fue un verdadero torrente de colores, lo hicieron otra vez, con júbilo y determinación recibieron nuevamente a José Esquivel Chak Me’ex, candidato a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto. Llegó acompañado por Luis Torres Llanes candidato a diputado federal por el segundo distrito y con todos los dirigentes municipales de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

– Si ya no quieren que les gobiernen los mismos de siempre hay que decidir por el cambio con certeza que te ofrece el equipo que formamos Luis Torres, Mayuli Martínez y Julián Ricalde, juntos y con su respaldo desde la legislatura federal y el senado atenderemos y responderemos con hechos a las necesidades de empleo, salud, apoyo a la producción en el campo, a mujeres, adultos mayores y a los jóvenes con más cultura, deporte y recreación, dijo José Esquivel.

El 1 de julio tendrán la oportunidad de dar la espalda y hacer a un lado a los políticos que abusan del poder y que han mantenido en el abandono a esta importante localidad y agregó: – Se han servido ellos mismos mientras la pobreza crece en el municipio, por eso es aquí y es ahora el momento del cambio, votemos por los candidatos del PRD, PAN y MC para hacer de Chunhuhub y todo el municipio un mejor lugar para vivir. Fue premiado luego con aplausos y aclamaciones ¡Chak Me’ex presidente! ¡Chak Me’ex presidente!

Luis Torres Llanes, candidato a diputado federal, también reiteró su compromiso con los habitantes de Chunhuhub y con cientos de personas de comunidades cercanas de la Vía Corta. – Escuchamos las propuestas y peticiones de sus autoridades ejidales y de la alcaldía, desde el congreso y con Chak Me’ex como presidente respaldaremos los esfuerzos para producir y vivir mejor, una aspiración de la mayoría de las mujeres y hombres de esta región, agregó.

La noche fue de fiesta el compromiso reiterado por los abanderados de la coalición Por Quintana Roo al frente hizo más segura y manifiesta la decisión, así cientos de personas de todos los orígenes y pensamientos: perredistas, panistas, emceistas, priistas, morenos, panalistas, petistas y gente sin partido corearon muchas veces ¡Chak Me’ex presidente! ¡Chak Me’ex presidente!

Notas relacionadas

Mayores prestaciones para los trabajadores: Raymundo King

Preparan diputados de la XV Legislatura nuevo periodo extraordinario de sesiones

Se Destapa Alejandro Castillo ¨El Pelao¨ como aspirante a la candidatura por el PRD

El Punto Sobre la i

Anuncian foros para analizar ley de protección a defensores de derechos humanos y periodistas

admin

Atestigua Mauricio Góngora registro de Paoly Perera como precandidata del PRI en FCP

El Punto Sobre la i

Infundados, señalamientos contra Ley de Asentamientos: Martínez Arcila