El Punto Sobre La i
Deporte

La diputada Maritza Medina Díaz puso en marcha la liga de béisbol “De la Bahía”

Calderitas.-   Ante cientos de aficionados que desafiaron las inclemencias del tiempo y con la participación de seis equipos representativos de la región, la mañana de hoy en el mítico estadio de la alcaldía de Calderitas se cantó playball de la liga de béisbol de segunda fuerza “De la Bahía”.

Al dar la bienvenida a los participantes, la diputada local, Maritza Medina, quien asistió en representación de la dirigencia estatal del PRI, se congratuló por atestiguar el arranque del torneo y se comprometió a ser gestora permanente para que el deporte en Quintana Roo, y de manera especial en el municipio de Othón P. Blanco, cuente con los apoyos requeridos.

“Necesitamos apoyar la práctica del deporte en todos los sectores de la sociedad y en las diversas disciplinas, porque es una de las formas por las cuales garantizamos una mejor calidad de vida para los infantes, jóvenes y adultos”, refirió.

Cabe señalar que el acto inaugural, además de la diputada Maritza Medina estuvieron presentes el presidente municipal de OPB, Eduardo Espinosa Abuxapqui y el director de deportes, Omar Martínez, así como dirigentes de la citada liga y patrocinadores de las novenas participantes.

Liga beisbol

Notas relacionadas

Envidias, inventos e imposiciones tienen contra la pared al béisbol en Quintana Roo, «Diablo» Rinza

El Punto Sobre la i

Cancún FC., obligado a ganar en casa, buscará mantener su dominio ante la U. de G.

El Punto Sobre la i

Perfectos campeones del premundial

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.